Sector9 Downhill division, que opina?s?

Home Foros MATERIAL Sector9 Downhill division, que opina?s?

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 11 años, 12 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327317

    Jony11
    Participante

    últimamente estoy mirando mucho las sector9 para downhill, y para informarme sobre lo que opina la gente sobre estas tablas decidí mirar en la página de silverfish, pero no encontró la marca sector9 en las review de las tablas.

    Por ello acudo al foro para ver si alguien me puede dar su opinión.

    Gracias de antemano.

    Un saludo.

    #419308

    OleguerBDN
    Participante

    Yo he probado todas las top, y la verdad es que me ha molado bastante el tacto que tienen…

    Si tuviera que elegir una me quedaría con la Annika recortada a 36″ y un WB algo más corto,

    el concavo en w me pareciómuy cómodo… pero tanto esta como las otras las veo muy largas, tanto la tabla como el WB, y esto es lo que no me acaba de gustar…

    Mirate la Earthwing Belly Racer, yo tengo la carbon que sale a 135 euros, es muy resistente, le hice un w detrás que me encaja el pie y estoy muy contento con ella…

    #419309

    Anónimo

    Gracias OleguerBDN. He mirado la Earthwing Belly Racer y tiene pint?n, aun y todo me gustaría saber más opiniones sobre las sector.

    Gracias.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies