Señoras y señores el top ventas de skate del decathlon??

Home Foros GENERAL Señoras y señores el top ventas de skate del decathlon??

Etiquetado: 

Este debate contiene 49 respuestas, tiene 26 mensajes y lo actualizó  Street McQueen hace 12 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 50)
  • Autor
    Publicaciones
  • #409608

    carlos
    Participante

    No se muy bien de que va el tema, pero pienso que algun ni?ito que empiece en esto del skate y que tenga poco dinero en la hucha, con esta tabla al menos algo podra hacer de mientras hasta que tenga mas dinero ahorrado.

    #409609

    sergiojungle
    Participante

    ?Ni?os no empec?is a patinar con esto!

    La pena es que los que empiezan con estos pseudo skates lo terminan dejando a los dos intentos.

    #409610

    Especial Aarg
    Participante

    Yo ya he reservado un par para los sobrinos esta navidad…

    #409611

    Caribbean
    Participante

    Como no les cambies ejes y ruedas como ha hecho Street McQueen, lo van a pasar mal. La decisión de Street McQueen es la acertada.

    #409612

    robe
    Participante

    100% con Street McQueen!!

    #409613

    Red
    Jefe de claves

    Ahora mismo en la primera página del foro encuentras tres posts seguidos de venta de tablas de Loaded (dos Dervish y una Ceviche), y las tres con muy poco uso…

    100% con Street McQueen y con Caribbean

    #409614

    chamoatomico
    Participante

    yo creo que hay muchas tonteria con respecto a lo de comprar skates en decathlon, ellos vendian skates desde antes de la explosión del longboard, yo le compre a mi hijo una mini cruiser pequeñaja hawaiana marca Brewer allí y va de lujo, yo mismo tengo un monopatin Oxelo para el skate park , que hace muy bien su trabajo, me costó 40€, eso si le he puesto ruedas minilogo de 60mm.

    #409615

    Street McQueen
    Participante

    Sergio, no creo que sea como comentas. Si tienes ganas y te «empujan» un poco no es decisivo el equipo y material. A esa edad es más importante enfocar la actividad como algo totalmente l?dico y fuera de competitividades que no sea el reto de mejorar. Bueno, a la mía también…

    Para los que teng?is ganas y tiempo os paso unas fotos donde podréis comprobar que para pasar una buena tarde, no hacen falta más que unas cuantas ruedas y muchas ganas de disfrutar.

    Por cierto, no curro en Decarton.

    #409616

    Jose-Side
    Participante

    Tengo un amiguete que tiene es skate para su hijo y el chaval pasa de él … ¿creeis que merece la pena hacerle un apaño con unos ejes y ruedasí alguna recomendación? …

    #409617

    mikelonn
    Participante

    Street estoy totalmente de acuerdo contigo, pero una nota, en Decathlon aparte del todo material que aparece en las fotos, también venden cascos, y quizás sea lo mas importante, sobre todo para un niño de esa edad…. y te lo digo por experiencia….

    #409618

    Street McQueen
    Participante

    Gracias mikeloon, era nuestra asignatura pendiente pero ya está resuelta… ya nos hemos concienciado.

    #409619

    lossass
    Participante

    que buenas las fotos, dentro de unos años sera PRO!

    xd

    #409620

    bruki
    Participante

    Que jefe el Ariel, se lo pasa bien, que al fin y al cabo es lo que importa no????

    #409621

    Street McQueen
    Participante

    Jose-Side, yo en tu caso lo intentar?a. Hace unos días había un chaval en WP con uno «modificado» y parecía ir bastante bien. Esos sí, ten cuidado no te cueste más el arroz que el pollo.

    Suerte y ya contarás

    #409622

    Aaronin
    Participante

    Yo creo que el que pase de el no viene influenciado porque sea del decathlon o de otro sitio. También puedes regalar el último modelo más ca?ero del mundo mundial, la mejor tabla jamás hecha, que si no se tiene ese pequeño detalle, llamado afición, seguirán pasando del skate. Se de casos de gente que por cosas de la vida no se pueden permitir comprar tablas nuevas, y andan con las que les va dando la gente que ya están más que tralladas y les dan un uso que ya quisireran muchos con sus tablas de tropecientosmil euros. Así que eso, habiendo ganas cada uno disfruta con lo que pueda, y el material pasa a un segundo plano. Es mi opinión!

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 50)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies