setup Freestyle-Freeride

Home Foros GENERAL setup Freestyle-Freeride

Etiquetado: ,

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Membri4 hace 14 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

Membri4
    Participante

Hola, bueno el caso es que voy a acabar en breves un log exo x mi mide 40″ y de forma es como la Insect Moskito. Las ruedas las tengo claras: Orangatang Durians 86a(amarillas) lo que no estoy seguro son los ejes… Estoy entre coger los Gullwing Charger 10″(180mm) y los Paris 180mm, Soy muy de gullwing y ya tengo 2 patines con los charger pero como mucha gente usa paris xa freestyle, n se, que diferencia hay?

Ventajas e inconvenientes de ambos?

Les voy a dar un uso de Freestyle, algun slide y un poco de DH pero no muy rallao.

Espero que me ayudeis, GRACIAS!

Peibol
    Participante

Si ya tienes 2 Charger, m?tele unos Paris y así los pruebas. Eso si, cuenta con sumarle 10 pavos al precio porque tendrás que cambiarle los bushings.

roca
    Participante

y ya puestos, que opinamos de los bear? los hemos probado?

Membri4
    Participante

Yo he probado Bear Grizzly 852 (8mm), los llevo montados en una evo y son cojonudos desde el primer momento, muy estables en DH que es xa lo que los he probado y ademas son reversibles lo que les da mucho juego. Faciles de configurar y responden muy bien desde el primer momento…

PEIBOL: as probado los charger? Que diferencia hay entre un eje y el otro?

Peibol
    Participante

Sólo he probado los Chargers un par de veces en tablas de otra gente así que no he podido meterles caña lo suficiente como para poder comparar. Los Paris si los he usado más, y cambiíndole los bushings de serie van de lujo.

De todas formas, cada eje cambia un mundo en función de los bushings y la tabla en la que los montes (drop throught, top mount, cuñas), así que esto en mi opinión es como todo: probar probar probar. Si tienes ya 2 pares de chargers, p?llate los Paris o unos Randall y los pruebas.

Mr.Lobo
    Participante

El otro día pregunte por los Venom Eliminator, si alguien los había probado y me dieron buenas referencias, así que me decidí a probarlos y me compre los Amarillos 85a y ahora los llevo montados en unos Paris Adam Colton…y van de muerte.

Creo que esta también seria una buena opción.

Por cierto siempre oigo la misma historia con los bushings de Paris y tengo que decir que los que vienen montados en los Paris A.Colton van muy bien, no se si son diferentes a los otros modelos de Paris y alguien lo sabe, ya es por pura curiosidad.

Peibol
    Participante

Yo he oido de todo, desde que los bushing de los Adam Colton son Venom, hasta que son los de siempre pero en color negro.

En mi caso tuve que cambiarlos, se me salían de la cazoleta en los giros y no recuperaban la posición inicial, se quedaban mordidos y de repente recuperaban. A parte de que se destrozaba la goma, el eje hacia cosas raras entre tanta mordida.

Les met? unos khiro y van muy bien.

Mr.Lobo
    Participante

Para gustos colores…yo prob? los khiro standard y no me gustaron nada, el retorno no me pareciónada bueno, quizas era un problema con las cazoletas, no se.

Peibol
    Participante

Le has metido eliminators a los Colton?

Tengo unos amarillos que cambió por otros más duros en unos Smokeys, pero no había pensado en que me podrían valer también para los Paris.

¿Cómo los llevasí Caben los dos?

Mr.Lobo
    Participante

Si, caben los dos, con las cazoletas adecuadas van «ferpectos».

Lo que mas me a gustado es que para ser unas gomas blandas, son súper estables.

Por cierto las Orangatang Durians 86a, no son muy duras ?

roca
    Participante

eso tambien lo iva a preguntar,

las durian en 86, como cuanto agarran?

mucho menos que las 83º solo un poco menos?

roca
    Participante

y metidos en faena freerider…..

Estoy pensando es hacerme un set up majo para freeride,

Ejes estoy pensando en bear, ruedas, las durian……

pero la tabla es lo que me tiene mas dudante, esta la Rayne hellcat, La fullbag speedcarver,insect lightning bug, la landyatz del dibujo del buvho ( no me acuerdo del nombre)….

que tablas buenas se os ocurren……

Peibol
    Participante

roca
    Participante

La verdad es que me gusto mucho, y el concavo en w me convencio, me da la impresion que una vez te haces a el te facilita segun que cosas……pero estaba pensando en drop tru……….pero tambien la tengo en mente, por el rollo pintail que tiene….

Membri4
    Participante

landyachtz drop wedge?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies