shark wheels

Home Foros GENERAL shark wheels

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Clint hace 9 años, 12 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336377

    oiseaux
    Participante

    Me he cruzado con este nuevo invento… suena raro, tiene una pinta rara, pero parece que tiene su l?gica…

    https://www.youtube.com/watch?v=vFHLQNJkdnQ

    #441069

    SergiMdz
    Participante

    Siempre está bien que la gente no pare de pensar y reinventar algo que ya es bueno de por sí. Aunque el invento luego sea un fracaso, gente así es la que hace que esto avance.

    Respecto a eso me alucina como pueden derrapar así con el grip que parecen tener…

    https://www.youtube.com/watch?v=mGLDceEPPRo

    #441070

    alepuz
    Participante

    yo las he probado y puedo decir que son una basura, en uretano es malo y al tener una superficie de contacto que cambia todo el rato son horribles para derrapar, ademas a cierta velocidad empieza a vibrar todo. La rueda es un invento que lleva funcionando siglos, y muy bien. Esta gente anda un poco perdida, de verdad creen que su rueda es el futuro.

    #441071

    Nacho_Caribbean
    Participante

    @alepuz no has podido ser más claro ;D

    #441072

    bigoldnoob
    Participante

    ^ Para mi lo que digas manda. Aunque intuitivamente diría que no es un «invento» que me llame la atención. Me hace acordar a esto / esto, literal, reinventar la rueda, como la p?lvora :-(

    No obstante, por ampliar al que le interese, en Silverfish hay un thread oficial de review sobre Shark Wheels.

    #441073

    PaoloK
    Participante

    Bhua que bajón ,viva la sinceridad ,por lo menos no me gastar? ni un duro para estas ruedas ,ni de segunda mano

    #441074

    alepuz
    Participante
    #441075

    kike dont panic
    Participante

    Horroroso de ver!

    Jajajjaja!

    Saludos!

    #441076

    OleguerBDN
    Participante

    jajajaja imagino que este setup lo habrás montado en modo broma no?

    #441077

    alepuz
    Participante

    No es una broma es una aberracion!

    #441078

    Clint
    Participante

    jajajajja…me sangran los ojos….

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies