Si no truqueas no patinas?

Home Foros GENERAL Si no truqueas no patinas?

Etiquetado: 

Este debate contiene 50 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 10 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 51)
  • Autor
    Publicaciones
  • #434727

    lo30
    Participante

    Buenas, la verdad es que mi opinión es la de un novatillo pero en estos pocos meses ya he podido darme cuenta que el longboard, igual que algunos otros deportes que también practico, permiten que la persona que lo está practicando se exprese, creo que la personalidad de un rider queda reflejada al verle patinar. No se si me explico, en la vida hay gente que es más conformista, otra más ambiciosa, otra más agresiva, gente que sabe disfrutar de las pequeñas cosas y gente que no sabe hacerlo ni de las pequeñas ni de las grandes.

    Yo personalmente no paro de intentar cosas nuevas pero cada vez que saco algo no siento que disfrute más patinando que el día anterior que no me sal?a, disfruto con la evolución, no podría quedarme un año bajando cuestas pero admiro a quien sabe disfrutar así.

    Un saludete para todos.

    #434728

    kike dont panic
    Participante

    Sin trucos tambien se patina!

    Eso esta claro, para eso hay distintas modalidades y no hay nadie , creo, que sea el mejor en todas.

    Eso si todos disfrutan con lo que hacen, como, donde y porque!

    Da igual su nivel o experencia, edad….

    Ya se sabe que no es mas rico el….eso lo dijo un pobre seguramente! Pero si te hace mas rico cuando compartes, en esta aficion , disfruto patinando,cuando puedo compartir y puedes aprender! O enseñar y con ello seguir disfrutando del indivualismo del patin en compañía!

    Yo con desplazarme ya me siento feliz,en cuesta o en llano, si intento las cosillas que siguo practicando ,feliz, sino con no hostiarme con mucho dolor tambien, , feliz!

    Mi truco estrella, salir indemne del papazo!!

    Saludos!!!

    #434729

    kike dont panic
    Participante

    Ver «Longboarding Adventure – Insane Speeds!» en YouTube – https://www.youtube.com/watch?v=B4qwjeJBk0s&feature=youtube_gdata_player

    #434730

    yizo
    Participante

    Que bueno chicos!!! Me gusta como pensóis y ese positivismo que llev?is.

    @lo30, que grande lo que has comentado sobre qué cada uno expresa su forma de ser encima de la tabla… Es totalmente cierto. O por lo menos es lo que me parece. Y me he quedado sorprendido cuando me puesto a pensar en cómo son los riders que conozco. Es asombroso de verdad :D

    MrCharlie23 me a gustado mucho ese «a que si!!» jajaja. Yo vivo en Mérida, y habrá gente de todos lados no? Debe ser un poco complicado que nos venga bien a todos.

    #434731

    depswa3
    Participante

    Hay que patinar para uno mismo, no para el resto de gente. Si te sientes bien con solo deslizarte, genial, y si te apetece hacer algo mas (intentar algún truco, slides o lo que sea) genial también. Como ya se ha dicho por aquí tu eres tu propia medida y el que patina según le apetece. Salir a patinar acompañado siempre hace que te motives mas, asi que, cualquier dia que salgas con gente, te descuidas y te pones a truquear un poco con esa Banghra sin darte cuenta ;)

    #434732

    toestoestuyo80
    Participante

    La verdad es que yo hago pocos trucos y malamente……….. Pero he de decir que gracias a todos esos que hacen supertrucos….. Los demas nos flipamos y nos da ganas de patinar mas……. Ademas de alucinar con lo que hacen algunos………

    Cada uno patina como quiere o como puede, y es igual de respetable que los demas…… Pero no nos olvidemos que gracias a todos esos chavales y no tan chavales…. Cada dia se hacen mas y mejores tablas, ruedas, ejes….. Etc y esto va para adelante…….. ;D

    #434733

    OleguerBDN
    Participante

    Yo hace poco más de 2 años que patino, hago trucos, freeride, dancing, downhill, carving, cruising y todo lo hago con el único objetivo para disfrutar.

    A veces si que es cierto que me rallo un poco intentando un truco, pero al conseguirlo, la satisfacción es más grande a?n, antes hacía descenso en bici y pasaba lo mismo, subir la cuesta no mola, pero cuanto más subas aunque ya no puedas más, mas rato de bajada tendrás y mayor será el «placer» final.

    Si que es cierto que hay mucha gente que patina y al primer día ya quieren sacarse trucos y no disfrutan de la buena sensación de rodar encima de una tabla. Yo cuándo no me apetece no patino, algunos me han dicho alguna vez: «Tendr?as que patinar, tienes que mantener el sponsor». La respuesta es básicamente que patino por diversión, el sponsor es para ayudarte a divertirte.

    En resumen, cada tiene su manera, no importa lo que piensen los otros, lo importante es disfrutar y eso creo que lo hacemos todos los que pasamos por aquí.

    SKATE FOR FUN!

    #434734

    Fernando V
    Participante

    me gustaria que el skate fuera una forma de quitarnos prejuicios y agobios… yo reconozco que muchas veces debo armarme de racion extra de cara dura para ir con el patin en el ascensor o al cruzarme con los vecinos cuando vamos a por el pan, o cuando los hijos de mis amigos se piden a los Reyes un patin como el mio (y sus padres flipan con el precio, bastante mas de los 60 u 80 eurillos de los juguetitos al uso)… en cierto modo supne a veces para mi una especie de «salida del armario» pues es sacar al niño que llevo dentro y pasarmelo pipa… de hecho, mis hijos hasta los 10 o 12 años patinaron (y patinan) sin complejos, pero al cumplir 15, empiezan a morirse de vergüenza, que si les ve su profe, que si les ve fulanito o imaginate que corte si te caes al pasar por tal sitio donde esta todo el mundo… y ya empezamos con las movidas! algunos carrozones como yo estan inhibidos de patinar, y se meten en saraos mas «aceptados» como el surf, y se pierden la oportunidad de patinar que podrian hacerlo mas a menudo viviendo en Madrid… en fin, que hay que sacudirse unos cuantos topicos de encima, y ojala el skate sirva como terapia para dejarnos de tanta tonteria social y disfrutar sin complejos ni prejuicios…

    #434735

    yizo
    Participante

    Una cosa parecida sucede al llevar protecciones… Te entra la vergüenza esa que no te deja ser tu mismo. Yo te entiendo FernandoV y te admiro, de hecho admiro a toda persona que hace exactamente lo que le apetece a pesar de las personas de alrededor… (respetando claro) esas personas son para mi las más libres. Yo creo que cuantas más veces superes esas barreras mejor te sentirás. La gente sólo son personas al fin y al cabo,(algunos ni eso) y lo que piensen se quedará con ellos, pero tú te quedarás con lo tuyo… T? patín!!!

    #434736

    yizo
    Participante

    Además…. Tiene que haber de todo en este mundo, unos son actores, a otros les divierten los juegos de pensar, otros se ponen a tocar instrumentos hasta que forman parte de su ser… (otros sólo van a comprar el pan) y a nosotros nos toca patinar!!! Es lo que deseamos, pues que ningun pensamiento absurdo nos lo quite… Digo todo esto @FernandoV porque sí que te apasiona el patín, por tus comentarios… Asique no dejes de patinar. Seguro que muchas personas que te miran por la calle extrañadas es porque les gustaría hacer lo que tu haces. Disfruta!!

    #434737

    Clint
    Participante

    Pero a alguien le han obligado a hacer trucos??

    Pues ya está…quién quiera hacer trucos que los haga y quien no pues no…

    Bajo mi punto de vista si sólo te limitas a andar con el patín, bajar alguna cuesta etc…..te estás perdiendo mucho…

    Saludos

    #434738

    HectorTL
    Participante

    Bueno pues aquí os habla un novato (de hecho no tengo ni long ir? esta tarde o mañana a por uno) y las publicaciones de este tipo, en plan positivo, son las que me animan a empezar pese a lo torpe que soy, así que ya me ver?is por el retiro o por el parque del oeste dándole al tema.

    Mi mas sincera enhorabuena por el buen rollo que se respira por aquí.

    #434739

    yizo
    Participante

    Bienvenido!! HectorTL. Que el longboard sea tu nuevo camino… Y ya de paso hechate un vistazo a las reglas de foro, ? no querr?s que RED se enfade no? XD

    #434740

    HectorTL
    Participante

    Ahora mismo me las leo, no quisirera ser yo el motivo de la ira de nadie XD

    #434741

    GonBoard
    Participante

    He estado leyendo vuestras opiniones estos 2 últimos días sin decir nada (se aprende mucho escuchando a la gente, en este caso leyendo)y la verdad es que me ha encantado todo lo que he leido, cada uno con su opinión al respecto pero todos con muy buen rollo. Ayer sin ir más lejos me salió mi primer truco hice un «face brake» acabóndolo con un escorpi?n de lo más chulo, algo doloroso. Cuando mi piba se recuper? del susto nos estuvimos partiendo la caja un buen rato. Lo paso genial y cuando me recupere de las magulladuras volver? a disfrutar encima de la tabla.

    Como dicen por aquí, PATINA Y SE FELIZ!

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 51)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies