Sin palabras… PROTECIONES

Home Foros MEDIA Sin palabras… PROTECIONES

Este debate contiene 50 respuestas, tiene 33 mensajes y lo actualizó  rakamayo hace 12 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 51)
  • Autor
    Publicaciones
  • #379894

    antocasti
    Participante

    Dioss hay la herida del codo tiene pinta de ser de las que tardan unos cuantos meses en curar…

    Donde esten unas buenas protecciones…

    #379895

    Bardo
    Participante

    que escalofrio

    #379896

    preckler
    Participante

    Lo increible es k este vivo…

    #379897

    Anónimo

    Madre, que fostiaci?n… Ya le vale,a 60 sin protecciones… no se ha abierto la cabeza de milagro :S

    Vi otro que se destroz? media cabeza con quemaduras , rasgu?os, y todo tipo de heridas por una caída parecida, por no llevar el casco…

    Un saludo, y cuidado!

    #379898

    fran
    Participante

    Por supuesto que hay que utilizar siempre las protecciones, pero me parece de una inocencia y puerilidad impresionantes, lanzarse cuesta abajo sin hacer giros.

    Yo lo que veo aquí , más que una negligencia por parte de el «rider» en cuestión es un acto absolutamente infantil…y de estos hay muchos.

    #379899

    nauros
    Participante

    a 60 sin protecciones y totalmente estirado estaba cantada la ******, yo de momento me voy a pillar rodilleras y coderas, el casco lo dejo para cuando pueda ya que tampoco hago donwhill ni nada por el estilo

    #379900

    ivancete
    Participante

    Nauros, mi primera opción sería el casco. Prefiero un rasgu?o de codo a romperme la cabeza. no hace falta hacer downhill para llevar casco. Cu?ntas veces me he quedado tan cerca de un bordillo. Haciendo por ejemplo un cruising castellana hay demasiados hierros, picos, bordillos, etc como para no protegerse.

    #379901

    Chemazo
    Participante

    Totalmente de acuerdo ivancete. Yo tambien creo que los mas importante es el casco. Ademas no es tan caro. Por 15 pavos te lo pillas en Decathlon.

    #379902

    PabloLax
    Participante

    Yo cuando salgo a hacer cruising no llevo de todo solo llevo unos guantes de ciclista y unas rodilleras y en caso de caerme que la lo he hecho varias veces pongo las manos y las rodillas y me quedo de rodillas en el suelo sin hacerme ni un rasgu?o. Pero eso solo cuando voy a ir a casa de un amigo o se que no voy a intentar ningun truco ni nada de eso.

    #379903

    nauros
    Participante

    Yo por mi estilo de patinaje y por las zonas donde patino ahora mismo veo que me hace falta mas las rodilleras que el casco, ademas que ya se que no es excusa pero se caer, en cuando empiece el curso y tire a madrid me pillo el casco

    #379904

    fernandogm
    Participante

    oye nauros, si me aceptas un consejo, rodilleras, coderas, muñequeras, están muy bien, pero el casco, lo primero de todo… uy, acabo de ver que no soy el primero que te lo dice, por algo será

    #379905

    Anónimo

    A punto de ser nominado para los premios Darwin…

    #379906

    Anónimo

    Los guantes y rodilleras cuando te caes en buena postura cojonudo, pero si por cualquier cosa te pegas una caída y no te da tiempo a poner las manos o caes de otra manera y no puedes poner las manos, cabeza contra el suelo y hala :S

    Puede sonar exagerado, pero mejor prevenir que curar !

    Un saludo!

    #379907

    ivancete
    Participante

    Este tío sin hacer nada del otro mundo casi se abre la cabeza

    http://www.youtube.com/watch?v=wuY68JNFgtI

    Esta ***** es más común de lo que nos pensamos…

    #379908

    Caribbean
    Participante

    Y tan com?n.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 51)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies