sitios bcn

Home Foros CONTACTOS sitios bcn

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  laruiz hace 15 años, 4 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

dNde
    Participante

Me voy este finde a barna y espero llevarme el Long. Alguien puede decirme sitios tipo WP??

Gracias!!!

RD
    Participante

Pon un post en nuestro foro hermano de BCN y seguro que te ayudan

http://longboardmediterranea.esforos.com/

GregK
    Participante

Sitio «must» es el Forum por la calidad del hormigon igual que el pequeño trozo del jardin Botanico en la Castellana pero muuucho mas grande y inclinado. Aparte se que hacen bajadass en Mont’Juic pero para eso longboardmediterranea. Disfruta

PiranhA
    Participante

calle numancia arriva del todo esta cerca de plaza sants este domingo miraremos de montar un kedada alli si te kieres venir

dNde
    Participante

Si puedo me paso, pero voy a ve a unos colegas y no sé si me dará tiempo.

Me apunto la direccion!!!!!!!

Muchas gracias

dNde
    Participante

Eyyyy, el domingo me vuelvo a Madrid!!!!

queda una pendiente en bcn!!!

laruiz
    Participante

Hola a todos, mi nombre es Juan Pablo Ruiz de Talca – Chile – Sudamerica y soy rider de Longboard downhill y participo del Team rider DH longboard Magazine de Chile. Yo viajar? a Madrid y Barcelona en enero 2010 y quiero ver la posibilidad de juntarme con rider de estos lugares para compartir y disfrutar la tabla, lo otro es saber si hay algun campeonato en estas ciudades para poder participar y compartir experiencias del DH ac? en sudamerica y alla en Europa. Espero sus respuestas y/o contactos para poder llegar a esos lugares o rider con los que pueda juntarme una vez estando en Madrid o Barcelona.

Cari?osos saludos de

Juan Pablo Ruiz

Rider DH longboard magazne Chile

Team Black skuad Chile

Team Virgenstyle Talca

contacto: juanpabloruizmorales@gmail.com

msn: funpablo51@hotmail.com

facebook: j.pablo ruiz morales

agradeceria escribir al mail, muchas gracias. hasta pronto!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies