skate 80s

Home Foros MATERIAL skate 80s

Etiquetado: ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  riditz hace 14 años, 8 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

riditz
    Participante

me quiero montar un skate de los 80 y me gustaria saber que posibilidad de ejes y ruedas hay y ponerle esas protecciones que llevaban antes que no se como se llaman. ah me gustaria que girara como la del video. la utilizaria para pool y calle. gracias de antemano.

saludos

http://longskalmeria.blogspot.com/search/label/VIDEOS

sergiojungle
    Participante

Curb Dogs, hace unos día que postee este mismo video.

Ahora estan reeditando muchas tablas de los 80, yo te aconsejo de finales de los 80s o primeros 90s, que tengan un poco de nose (punta), son tablas de 33 pulgadas de largo por 9 de ancho

Ruedas ponle entre 85 y 95 de dureza y 60mm. Más dureza te ira mejor en el pool y derrapes y peor en la calle; más blandas mejor en la calle peor para derrapar y pool. Busca tu punto intermedio para lo que quieras hacer. Ejes unos Independent, es un eje que gira muy bien y son indestructibles, yo he probado muchos y estos son los que mejor resultado me dan.

El nombre de los pads, nose bone, tail bone, rails. Yo como mucho le pondr?a rails, el tailbone molesta cuando aprendes a tirarte de dropin en una rampa o cuando haces ollie. Las tablas están para gastarlas, rascar el dibujo y disfrutar.

Puedes conseguir lo que quieres en tiendas de Madrid como Caribbean y alguna tabla suelta en Old School Skateshop o en internet

riditz
    Participante

muchas gracias es justo lo que necesitaba.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies