Skate el?ctrico

Home Foros MATERIAL Skate el?ctrico

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  miguelosx hace 9 años, 4 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336717

    miguelosx
    Participante

    Buenas!

    Llevo desde hace unos días dándole vueltas al tema de pillar un skate el?ctrico, supongo que habráis visto esos monstruos todoterreno, me parecen una pasada. Sobre todo el tema de la autonom?a (con baterías de litio), velocidad y el poder meterte por donde sea :D ¿Alguien ha probado alguno?

    Me había puesto un presupuesto de 500€, pero he visto que si lo doble tengo un pepinaco de los que duran años. Quizá conozc?is la marca, SKATESUV. En concreto me gusta el skatesuv Edition.

    Cualquier opinión sobre el tema o consejo será bienvenido!

    Gracias!!

    #442611

    bigoldnoob
    Participante

    Eso no es ningún skate, eso es un carrito de golf sin asientos ;-)

    #442612

    fernandogm
    Participante

    Se te va un poco de presupuesto (nada, casi el doble ;) pero has mirado estosí No son todoterreno, pero creo que es lo más parecido a un long convencional.

    http://boostedboards.com/

    #442613

    miguelosx
    Participante

    Si, también los mir?, pero me llama mucho la atención el todo-terreno. Yo tampoco entiendo porque los llaman skate si llevan tabla de long…

    Al final he pillado el que dije ahí arriba, en unos 15 días lo tengo en casa :D

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies