Solitary Cruising 2013

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Solitary Cruising 2013

Este debate contiene 29 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Fernando V hace 11 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334617

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Un año más quien quiera animarse puede acompañarnos en el primer cruising del año. ??El SOLITARY CRUISING 2013 ya está aquí!!

    Mientras la gran mayoría de la gente estará reposando la cena y las copas de año nuevo nosotros estaremos rulando por las desiertas calles de Madrid. Saldremos a las 9:30 desde la Plaza de Callao para bajar por Gran Vía hasta Cibeles donde haremos una paradita en el Palacio de Congresos. Lo siguiente los Jeránimos, Atocha… y por último el skatepark de Arganzuela.

    En el siguiente link podéis ver el cartel

    http://www.flickr.com/photos/nacho_caribbean/8317924564/sizes/l/in/photostream/

    Evento en Facebook:

    https://www.facebook.com/events/548264575186356/

    Espero que os animéis y que haya muchos valientes dispuestos a disfrutar de una mañana de risas y patín.

    #431119

    Nacho Nagra
    Participante

    Me voy a dejar la zapatilla frenando pero ahí andar?, a ver cómo se levanta el día.

    #431120

    MrCharlie23
    Participante

    Que ganass???? Yo este año me apunto por primera vez, y la verdad que es una idea tremenda. Gracias a la «familia Caribbean» por organizarlo. Ademas sera un placer conocer a gente nueva. Contar con mi novia y conmigo.

    #431121

    Fernando V
    Participante

    Alli estaremos! creo que me acompañar? un pequeño Padawan, mi hijo Diego que ya carvea mejor que yo (lo cual no es decir mucho jajajaja!) cuidadin con las uvas y el champan!!

    Gracias por organizarlo un año mas!!!

    #431122

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Esto se va animando!!!

    #431123

    Anónimo

    Ahi estare como el año pasado.

    #431124

    Codyboard
    Participante

    Qué buena manera de comenzar un 13!. Las previones del tiempo para esa mañana dicen que frio (3ºC) pero nada de agua y más sol que nubes. Buenas condiciones para un agradable garbeo por el centro de Madrid. Nos vemos.

    #431125

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Estoy deseando que llegue el día 1. ???Parece que nos vamos a juntar una buena tropa!!!

    Esperaremos patinando en Callao a algunos rezagados. Hay gente que viene de las afueras de Madrid y me han pedido que les demos unos minutos de tregua. No me parece mala opción que vayamos calentando motores en la plaza de Callao y de hecho se me ocurre un pequeño juego que algo tiene que ver con el minuto 1:33 del genial vídeo de @juan Rayos MADRID LONGBOARD.

    http://vimeo.com/12132621

    #431126

    Nacho Nagra
    Participante

    Esos arquitos de atar bicis… Yo aunque venga de Bronxtoles procurar? estar puntual.

    #431127

    MrCharlie23
    Participante

    Llevo varios dias atento a las presiviones y sin cantar villancicos jajajaja y de momento ponen que como dice @codyboard no llueve aunque aunque hara de minima 1º y maxima 10º-11º. Esperemos que siga así, el frio «se aguanta» jejeje.

    http://www.accuweather.com/en/es/madrid/308526/hourly-weather-forecast/30852 6ºhour=57

    #431128

    Nacho Nagra
    Participante

    Si llueve espero que sean cuatro gotas pero hay que tener cuidado con las «Pelonas» que estas mañanas me he marcado algún slide involuntario al pillar suelo mojado.

    #431129

    Jose-Side
    Participante

    De Atocha a Arganzuela se pasará por el parque pe?uelasí la bajada al parque por el pase de la esperanza es muy buena y tb se puede hacer una paradi?a por pe?uelas … como sugerencia.

    #431130

    Nacho Nagra
    Participante

    Predicci?n:

    MUY NUBOSO O CUBIERTO AL PRINCIPIO, CON PRECIPITACIONES DEBILESDURANTE LA MADRUGADA, QUE PUEDEN SER LOCALMENTE MODERADAS EN ELAREA DE LA SIERRA Y DE NIEVE SOBRE A LOS 1200 O 1300 M,TENDIENDO A QUEDAR POCO NUBOSO DURANTE LA MANANA. NIEBLAS ENZONAS ALTAS HASTA EL MEDIODIA. TEMPERATURAS MINIMAS EN MODERADOASCENSO Y MAXIMAS SIN CAMBIOS O EN LIGERO ASCENSO. VIENTOS DELSUROESTE GIRANDO AL NORTE, MODERADOS EN ZONAS ALTAS Y FLOJOS ENEL RESTO.

    Para mi que va a haber suerte, en lo que esperamos se ha secado el suelo.

    #431131

    Fernando V
    Participante

    Yo creo que el suelo estara pelin resbaladizo por la neblina, pero con estar atentos, se ira bien… se me unen dos hijos y un amigo, seguro que hacemos buena panda!!!

    #431132

    Nacho Nagra
    Participante

    Feliz año pataliebres y demás deslizantes, con suerte nos vemos en las calles mañana.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies