SpeedBoards

Home Foros MATERIAL SpeedBoards

Este debate contiene 38 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Gerard-Ronin hace 13 años, 11 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 31 al 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Publicaciones
  • #367546

    Lager
    Participante
    #367547

    Gerard-Ronin
    Participante

    El giro es el mismo, depende del ángulo de los ejes y la distancia entre ellos, que son bastante parecidos en la Colinabajo y la Switch, lo que es diferente es la sensación del giro.

    Si puedes probar una Evo, la sensación en el giro de la Switch es igual.

    Saludos

    KAINA

    http://www.gotokaina.com

    #367548

    Mougly
    Participante

    Gracias!

    #367549

    saito
    Participante

    Gerard…entre la Switch y la Evo, hay alguna diferencia rese?able…? En principio la Evo no me llamaba la atencion la que mas, me parecia demasiada tabla para un novato…pero veo si hay tantas por ahi o es por nada…El comentario de Sean que es mas facil adaptar una dh a hacer freeride que al reves me ha parecido interesante…y como tabla para carvear ya tengo…quizas es mejor buscar una dh especifica para ir aprendiendo…

    La sensacion que tengo entre las dos Landys es que la Switch quizas sea mas manejable…pero claro, realmente no lo se…

    Gracias y saludos

    #367550

    Gerard-Ronin
    Participante

    Saito,

    La diferencia más importante entre esas dos tablas es que la Switch es simétrica (ideal en una tabla de freeride), mientras que la Evo es «direccional», más orientada al descenso, dónde puedes llevar una configuración diferente para el eje delantero y trasero y esta tabla te la da directamente por el ángulo diferente en nose y tail.

    Sean tiene razón, sólo hay muy pocos casos cómo el de la Evo y algunas Kebbek en que no es aplicable.

    Por último, comparando entre la Evo y la Switch es mucho más polivalente la Switch, la Evo está pensada únicamente para el descenso.

    Saludos

    KAINA

    http://www.gotokaina.com

    #367551

    saito
    Participante

    Gracias Gerard,

    al ser principiante quiero una tabla que sea realmente noble, ya tendre tiempo para ir a otras mas «complicadas de llevar». Y de la misma manera, al estar empezando, coger una tabla que exclusivamente me sirva para dh…me parece un lujo…mejor que la pueda usar tambien para freeride. Despues del comentario de Sean, de mejor dh tambien para freeride que al reves, pensaba que entre especializada y facil de llevar…y polivalente y dificil…me quedo con lo primero.

    Probablemente la Switch me permita aprender y a la vez cierta polivalencia.

    Si de todas formas conoceis algun modelo mas de Landy o Rayne (voy a esas marcas por entender que si acierto con el modelo no voy a fallar con ellas) que se ajuste a lo que estoy buscando os agradezco que me lo indiqueis.

    Un saludo

    #367552

    Gerard-Ronin
    Participante

    Saito,

    De Lanyachtz y Rayne los modelos que, en mi opinión son los mejores para empezar y más polivalentes son: Demonseed y Hellcat (la primera es mucho más rígida que la segunda, que no quiere decir que la Hellcat sea blanda, sino que la Demonseed es una viga que no dobla ni con 100 Kg encima, lo se por la m?a),y en Landyachtz la Switch, la 9two5, la Drop Speed y también la Drop Wedge y la Spud.

    Saludos

    KAINA

    http://www.gotokaina.com

    #367553

    saito
    Participante

    Gracias Gerard

    Ya tengo una idea de lo que mas o menos me puede ir bien. El tema del peso no lo habia pensado, pero ando por los 90 kg y me imagino sera tambien un factor importante para dh.

    Saludos

    #367554

    Gerard-Ronin
    Participante

    Con cualquiera de estas no tienes que preocuparte por el peso

    KAINA

    http://www.gotokaina.com

Viendo 9 publicaciones - del 31 al 39 (de un total de 39)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies