Spots Barcelona: consulta

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Spots Barcelona: consulta

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Mika hace 13 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Mika
    Participante

Este fin de semana estará de visita rel?mpago en Barcelona y me llevar? un skate. Sí que allí si hay algo son zonas patinables de sobra, pero aparte de carriles bici, me interesa saber de planos inclinados, curvitas o banks que se puedan surfear, a ser posible no muy alejadas de mi alojamiento, cerca de la Sagrada Familia.

GregK
    Participante

El Forum, es grande y tiene el mejor Hormigon del pais, creo que la ola de abajo esta bloqueada desde un cilista choco con un peaton.Disfruta

Mr.Lobo
    Participante

Si vas con poco tiempo el Forum es la mejor opción, coge el metro en Sagrada Familia L?nea 2 y b?jate en Clot, haz transbordo a la L?nea 1 y b?jate en Glories, cuando bajes del metro tira dirección a la torre Agbar ( el edificio que tiene forma de consolador gigante) y hay encontraras un paseo de **** madre que te lleva dirección al Forum, perfecto para ir calentando motores .Cuando llegues al final del paseo pregunta, el Forum te queda detrás de un centro comercial.

Si tienes tiempo date una vuelta por la zona de la Barceloneta, hasta el hotel Vela, pase?to cerca de la playa con un buen mojito al final del recorrido.

Que lo disfrutes.

carlos
    Participante

El Forum es lo mejor como extension grande para patinar y relativamente esta cerca, cosidero que es obligatorio visitarlo… aquello es gigante, dentro tienes o tenias un skatepark con rampas de metal, aunque no es que mole mucho la verdad, pero luego al lado al lado tambien tienes ademas un pequeño skatepark de cemento que han echo nuevo, que esta al lado del mar, acostumbra a estar bastante concurrido y puedes ir hasta alli sin salirse de la zona asfaltada.

Mika
    Participante

Muchas gracias chicos. La verdad que pinta bastante bien, os contará a mi regreso. :D

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies