Un evento genial con un ambiente muy especial. Me encantan las pruebas que se organizan por el norte, siempre se respira buen rollo.
La prueba de slalom fue una pasada, me sent? muy cómodo desde el principio y creo que el set up que eleg? fue muy acertado. En ningún momento se me pasó por la cabeza ganar. Estaba disfrutando mucho y fui yendo de menos a más hasta que… voilá!! Gracias a todos por los ánimos durante la carrera. Me sentí muy arropado en todo momento.
El resto del día continuó siendo genial y ya que estábamos participamos en todo. En slides siempre es un gustazo ver los craneals de Luis Rojo y a Urki dando vueltas. La prueba con la rampa de salto fue brutal y el salto de altura (hippie jump) todo un clásico. Para terminar sesión de freestyle con una exhibición de Fernando de Longboard Vitoria haciendo trucos 100% oldschool. En definitiva, un evento de 10 en una localización inigualable. ¡¡VOLVEREMOS!!
Echarle una vistazo a estas fotos de Alejandro Usyk que creo que muestran muy bien el ambiente del evento.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.406071626128973.95639.100001784186056&type=3