STEREO "Vinyl Cruiser" NUEVOS COLORES

Home Foros MATERIAL STEREO "Vinyl Cruiser" NUEVOS COLORES

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 11 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327278

    Caribbean
    Participante

    Stereo sigue apostando por los «Viniy Cruiser» y saca nuevos colores y ruedas.

    http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/2012/03/stereo-nuevos-colores.html

    #418595

    Nacho Nagra
    Participante

    Que no las vea mi chica que desde el viernes lleva dandome la tabarra por una penny morada…

    #418596

    Caribbean
    Participante

    Compraselaaa…

    #418597

    Nacho Nagra
    Participante

    Me veo yendo a currar encima de un plastico cantoso, ya se le podía haber antojado una bennet o algo así.

    #418598

    Jay Adams
    Participante

    joer de los plasticuchos es la que mas me llama la atención.. es el unico que me queda por provar..

    ?porque nadie se moja haciendo un rankink de platicuchos?

    #418599

    rtratoo
    Participante

    Hola caribbean. He leido por hay que teneis repuestos del penny. Que precio tienen los decks y los ejes de colores?

    Tengo un penny de 22, y estoy planteandome cambiar las ruedas de aqui a unas pocas semanas.

    Que ruedas me recomendais que sean un poco mas de calidad, y que den mejores sensaciones en asfaltos en malas condiciones?

    Nosotros llevamos los pennys sin ningun ajuste en particular. No hemos cambiado la arandela de posicion por que nos giran de sobra y nos gusta la estabilidad que tiene de serie.

    Pero hemos notado un poco flojos los rodamientos, nos recomendais cambiarlos?

    Un saludo

    PD: teneis repuestos de las gomitas del kingping? Gracias

    #418600

    Caribbean
    Participante

    @rtratoo, si tenemos repuestos de PENNY, pero lo ejes de colores aún no están disponibles. Ruedas puedes ponerle la que quieras siempre que sean de rodamientos descentrado y de 60/65mm (Autobhan, 3dm, Penny, Seismic, Tunnel, etc). Los rodamientos se pueden mejorar poniendo SKF 608ZZ. Los pivot (chupetes o conitos) si los tenemos, de caucho, algo mejores pero es una pieza que en ese modelo de ejes suele tener mucho desgaste. Pasate por la tienda y los ves.

    #418601

    mikel
    Participante

    este tipo de tablas…no hay marca que venda solo la tablaño se podria conseguir?

    #418602

    Mika
    Participante

    También me gustaría saber eso. No soy fan de este tipo de skates, pero un amigo se ha enamorado de un plástico desde que lo prob? y no le interesa pillarlo completo.

    #418603

    rtratoo
    Participante

    Y las fat free naranjas valen para el penny? Sabeis si son de rodamiento descentrado? O aquellas abec 11, las retro freerides?

    Espero que pasando de 59mm a 65mm las sensaciones al ir por la acera sean mucho mejores.

    Un saludo y viva los plasticos!

    mummy se supone que venden por separado los decks del penny, y los ejes plateados nada mas, aunque pronto habrán trucks de colores. Por eso yo pensaba hacerme el siguiente a piezas porque los rodamientos son bastante pobres, y las ruedas muy normalillas, un poco pequeñas pero a la minima q el terreno es un poco defectuoso todo tiembla demasiado.

    #418604

    Pato89
    Participante

    Hola!

    Me llaman la atención los «plásticos», como este o la penny, pero soy bastante principiante tengo un longboard: madrid de 39″ e incluso con esa medida estoy inestable xD, si me animase a comprarme algo así como la penny o el vinyl cruiser, estará todo el rato en el suelo?, nada sólo quería q me comentaseis si son demasiado inestables por las medidas que tienen o molan tanto como se dice por aquí….gracias!

    #418605

    rtratoo
    Participante

    Es diferente. Con el penny siendo noob no es recomendable ir en linea recta a toda pastilla. Es mas para ir haciendo «eses». Pero tiene un giro brutal, y aun siendo peque?ito la postura es bastante comoda por que vas con el pie trasero apoyado en el kick y se logra un buen equilibrio incluso en giros muy forzados. Es perfecto para ir por cualquier sitio…

    Si haces cruising normal, sin intentar cosas raras con el kick, no tienes razon para caerte. A parte, el penny va muy despacito, si te caes no será para tanto (casco).

    Lo bueno de todo, es que despues de usar un buen rato el penny, te subes a un long normal y te sientes con mucha mas seguridad, mucho mas control. Tengo amigos que se cagaban cuando usaban mi long de 43″. Les dejó usar el penny media hora, se volvieron a subir al long y parecían pros xD.

    Viva el penny (original, no los made in china del otro post).

    #418606

    Pato89
    Participante

    Oks, gracias por contestar tan claramente rtratoo!!! habrá que probarlo, también me llama la atención la penny nickel, que al ser más larga digo yo q mayor estabilidad.

    #418607

    rtratoo
    Participante

    A ver, tienes que saber diferenciar bien el nickel del penny normal.

    Yo no te puedo recomendar al 100% si el nickel te vale o no por que no lo he probado, pero segun lo que he leido (que no es poco), y lo que me comentó una vez en la tienda nacho_caribbean, el penny corto es el original (años 70-80, yo no habia nacido xD), el nickel no tiene mucho sentido porque pierdes mucho giro y diversión, y es un tamaño que acaba de salir. Sinceramente, pienso que antes del nickel me cogeria un zflex, o cualquier mini-cruiser santa cruz o sector 9.

    A no ser que midas mas de 1.90 y peses mas de 90kg no le veo mucho sentido al nickel. Ademas lo mejor del penny es la comodidad al llevarlo, casi cabe en una mochila. Creo que para complementar tu madrid, el penny normal es perfecto.

    Otra cosa, si sabes ingles mirate los comentarios de este blog. Es de un tio que prueba de todo, combina ejes, decks, bearings y prueba bushings con los penny, stereo y nickel. A grosso modo, (por si no sabes ingles) dice que los ejes del penny son mucho mejores que los del stereo, aunque dice que las ruedas y rodamientos del stereo son mejores. Pero lo peor es que las gomas del kingpin del stereo no son standart, y que el penny tiene mejor acabado. Un penny con rodamientos nuevos no tiene nada que envidiar a otro plasticucho.

    http://libertyfl.blogspot.com.es/2011/12/penny-skateboard-vs-stereo-vinyl_27.html?m=1

    #418608

    Pato89
    Participante

    Aha gracias por la gran explicación!, la verdad que como me comentas supongo que el nickel sería perder un poco la «esencia» de la penny original,y la gracia es eso de poderla llevar a todos lados en la mochila, y en cuanto a peso, peso 59 kg, así q supongo q la penny me iría bien, va a ser cuestión de probarla a ver q tal.

    Gracias por el blog! le echaré un vistazo y así me voy enterando de más cosas de este mundillo!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies