Subsonic Reflex 38

Home Foros MATERIAL Subsonic Reflex 38

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  omiK hace 14 años, 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319257

    omiK
    Participante

    Hola, he visto hace poco esta web de tablas, http://www.subsonicskateboards.com/ y hay una que me llama poderosamente la atención, la Reflex 38, sobre todo por las opciones de combinación de materiales a la hora de pedirla.

    ¿alguien la ha probado o conoce la marca para saber fiabilidad y demás

    Gracias de antemano y nos seguimos leyendo!.

    #359900

    RD
    Participante

    Yo tuve una subsonic de slalom que me hizo el tío «Custom». Son buenas tablas y sobre todo el tío te hace el acabado que quieras. La mía (hoy la tiene Alvaro) estaba pintada en plateado lacado, con fibra de vidrio, acabado en carbono «racing» y lija a tiras. Una pasada. El tío las hace a mano, con lo que tarda unas semanitas.

    #359901

    omiK
    Participante

    Gracias por la info, el tiempo es lo de menos, si el acabado es tan bueno.

    Gana posiciones para ser mi proxima adquisición, habrá que esperar a una extra….

    #359902

    RD
    Participante

    las tablas estandard son iguales que todas laminado y ya está). si pillas una custom?zala a tope, que es lo que mola en subsonic: fibra/no fibra, colores, carbono, dibujo de la lija, etc

    #359903

    omiK
    Participante

    Claro, es la idea, customizarla a tope, a ver si me toca la loto o algo XD

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies