SUSI CATS "puesta a punto"

Home Foros MATERIAL SUSI CATS "puesta a punto"

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 12 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325420

    Caribbean
    Participante

    McFly nos ha dado la oportunidad de mejorar su antiguo sk8. Lo hemos probado y hemos gozado.

    http://caribbeansportshop.blogspot.com/2011/10/susi-cats-puesta-apunto.html

    #405864

    Aaronin
    Participante

    Uhm tienen buena pinta esas ruedas, para la penny irian bien?!

    Muy guapa la tabla!

    #405865

    Caribbean
    Participante
    #405866

    Jairo
    Participante

    Esas Krypto son crema…..

    Skate Or Die

    #405867

    McFly
    Participante

    Nadie había bajado con estilo a lomos de ese patín hasta hoy. Consiguieron resucitarlo, no está muerto, que ha vuelto de parranda. Gracias al Caribbean Boss por su inestimable ayuda y devolverle la vida a ese trozo de recuerdo. (Verle bajar entre los coches con los náuticos y hacer un footbrake al final, encima de esa poca madera vieja mía ha sido inenarrable y alentador.)

    Con ese patinete me fractur? el c?bito y astill? el codo en la carretera que hacen ahora las expos de la Casa de Campo un verano, donde antes había viviendas. Es un recuerdo de vacaciones en la calle, amistades de infancia, el descubrimiento inocente de las chicas, y aquel horroroso casco azul oscuro brillante de piezas de plástico remachadas casi cuadrado que mis padres me obligaban a llevar y nunca me pon?a.

    GRACIAS.

    #405868

    Caribbean
    Participante

    Gracias a ti por confiarnoslo y disfrutalo con ???CUIDADIN!!! porque va como un tiro.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies