swirling samas

Home Foros MEDIA swirling samas

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  yizo hace 11 años, 11 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327936

    billskate
    Participante

    bueno aqui tenemos el neuvo video de loaded con la dervish sama, me ha gustado mucho y me quedon con un comentario que he visto en youtube http://www.youtube.com/watch?v=NGzVoONbC8w&feature=g-u-u

    el comentario; Exactly,

    longboarding isn’t about how fast you can go, how far you can slide, how good your stats are, its about the flow of it, the style and fun you have whilest doing it.

    I didn’t start longboarding because I wanted? to be the best, I started because its fun, and the flow of longboarding.

    Sometimes I think people forget that its not about competition.

    un saludo

    #423250

    Caribbean
    Participante

    Un comentario muy acertado y que comparto.

    #423251

    bigoldnoob
    Participante

    Qué cacho de video! Y elección de estilos de riders mola, uno más dancer, uno más truquero y otro más freerider.

    #423252

    Mandi17
    Participante

    Enorme dan gana de patinar todo el dia..

    Big efectivamente pero todos de tipo fino ..jaja!!

    #423253

    Clint
    Participante

    in-cre-di-bol….tanto los riders como el entorno….

    #423254

    Thulu
    Participante

    Me ha gustado mucho, muy bueno.

    Yo me quedo con el de negro. Je je

    #423255

    reyes
    Participante

    Ari(El de negro) ya tiene unos cuantos videos y es una maquina,me gustaria algun dia patinar como el :D ,

    #423256

    Gonso
    Participante

    tremendo!! da una tranquilidad, una sensacion de libertad y de poder hacer lo que quieras con la tabla que me ha dejado con la boca abierta…

    buenisimos riders, buenisima cancion elejida y del entorno ya ni hablamos!!!

    #423257

    Red
    Jefe de claves

    Muy bueno, el vídeo y el comentario

    #423258

    elyasa
    Participante

    que video mas pohetico!! me apunto el juego de pies del min. 1:15

    #423259

    yizo
    Participante

    El video espectacular… y el comentario es de lo más acertado. Poder sentir la libertad encima de la tabla y a la vez disfrutar de estos pedazos de videos es la autentica magia del longboard. Disfruten!!

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies