Tabla de 8 y medio

Home Foros GENERAL Tabla de 8 y medio

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  DEE_ hace 14 años, 3 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319157

    roca
    Participante

    Hola. A ver, la cosa es que estoy harto de mi tablilla de 7 y medio de ancho, y he decidido que mañana me voy a ir a comprar una de 8 y medio, que la veo mas apañada para el 45 que calzo.

    La cosa es que no hago mas que ver las paginas de las tiendas hasta arriba de tablas de 7 y medio, 8 lo mas ancho… Os suena a alguno alguna tienda de madrid que tengan tablas de 8 y medio? Lo pregunto por ahorrarme la pateada padre….

    Muchas gracias por adelantado.

    #359224

    roca
    Participante

    Por cierto, esta mañana he pasado por caribbean, y no tenian newschools de 8 y medio, asin que descartada…..

    #359225

    Peibol
    Participante

    La Hosoi de 8.5 (newschool) que yo tengo es de Heat de la Vaguada. Creo que era la única que tenían, así que casi mejor ll?males antes y prueba también a llamar a Lanikai a ver que tienen, últimamente hay muchas tablas de sk8.

    En Stance hay mucho material newschool también.

    Si no, siempre queda intern?s.

    Esta tienda no se si la conoces, está en Alemania (no aduanas) y tienen tablones, aunque de precio no son los más baratos. Envío 10 pavos si te gastas mas de 100.

    Esta Hosoi tb es de 8.5: http://www.concretewave.de/epages/61856285.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/61856285/Products/D_295

    Y las pocketPistols también son de la medida que buscas y tienen un pint?n increible: http://www.concretewave.de/epages/61856285.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/61856285/Categories/Decks/%22Oldschool/Pool%22/%22Pocket%20Pistols%22

    Si haces un pedido a esta tienda avisa que igual me apunto y vamos a pachas con el envío. (si el pedido es de más de 200€ sale gratis).

    Suerte!

    #359226

    elm dog
    Participante

    pasa por oldskool en calle la palma 45, tienen varias cosas en ocho y pico,ocho y medio nose, pero un ocho y poco como la que tengo yo van de lujo

    #359227

    Pantxo
    Participante

    Los de Jart (Irun) tienen la pool deck. No me acuerdo las medidas exactas pero llega a 8.5 fijo y es mas larga que el clasico newschool. A razon de calidad precio no encontraras mejor!! Mi colega Kimi se la pillo por unos 50 euros.

    Los de Creature me suena que tambien estan especializados en tabla anchota, eso si, seran mas carillas…

    #359228

    J
    Participante

    el old school tienen una bacon de 8 y medio que tiene una pintaza….

    La mia es una hosoi 8 y medio y con un 45 como tu, de lujo

    #359229

    alejandropodrido
    Participante

    yo tambien calzo un 45.5 y me he acostumbrado a tablas del 7.5 y 7.725. La cosa es que mientras mas ancha, mas comodo, pero la tabla es mas pesada por lo que cuesta mas elevarla del suelo. Es cuestion de acostumbrarse, a mi me paso lo mismo. Si lo que quieres hacer es trucos, como no tengas unas piernacas enormes no creo que puedas hacerte un ollie facilmente con una de 8.5

    #359230

    J
    Participante

    Yo la uso exclusivamente para rampa

    #359231

    Peibol
    Participante

    No estoy de acuerdo. Una diferencia de UNA pulgada en anchura es posible que dificulte algo el hacer trucos tipo kick flip en los que la tabla debe girar sobre su eje longitudinal, pero en mi opinión no afecta para nada o al menos no de forma significativa a la capacidad de hacer ollie de la tabla. Tampoco por peso, ya que la diferencia de peso entre una 7.5 y una 8.5 que serán, 20-40 gramosí Es la diferencia entre llevar las llaves en el bolsillo o dejarlas en la mochila. Eso no es algo que afecte mucho o que dif?culte el ollie, al menos a un nivel normal o medio de skate.

    No sí, yo creo que esto también se mueve por modas, tendencias y sobre todo por objetivos de venta. En el snow pasa igual. Durante unos años se llevan tablas largas y todo el mundo vende o justifica que las largas son las mejores para todo (los riders «guays» suelen ser los más apasionados defensores). De repente, en la siguiente temporada 3 pros o 3 marcas punteras sacan todo lo contrario y curiosamente todo el mundo empieza a ver y justificar las ventajas de las cortas sobre las largas, y a decir que las largas son muy malas o muy «especificas». A los 3 años vuelta a empezar con las largas.

    Esta temporada creo que tocan cortas otra vez. Es una estrategia de cambio, para vender cosas nuevas continuamente. Lo que ya tienes no es tan bueno como lo que acabo de sacar, c?mprate otro.

    … Después de esta charla matutina, mi opinión es que si vas a ir más cómodo o más seguro con una de 8.5, p?llate una 8.5, que vas a hacer los mismos ollies, y a no ser que estás entrenando para los XGames de este verano, la única diferencia que vas a sentir es que vas a ir mejor, más cómodo y más seguro con el pie dentro de la tabla.

    #359232

    Pantxo
    Participante

    Los de Jart me comentaron una vez cuando unos colegas y yo visitamos sus istalaciones (vaya nivel maribel…), que todos sus pros les pedian tabla ancha para patinar (minimo 8 pulgadas). Luego en realidad casi todas las tablas que venden son mas pequeñas. Yo tambien pienso que es question de modas y estupidez humana… Cada uno tiene sus gustos yo para rampa llevo una de 8. La siguiente sera un poco mayor, seguramente sin llegar a 8.5.

    #359233

    DEE_
    Participante

    Pasate por Welcome skate:

    http://www.welcomesk8.com/

    o por Skateland:

    http://www.e-skate.net/titere/sk8land/

    Las dos estan cerca entre si y sino les puedes llamar primero y preguntas ;)

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies