Tabla nueva,

Home Foros MATERIAL Tabla nueva,

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  RANDOM hace 10 años, 8 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Mario_MmF
    Participante

Muy buenas!Escribo este post para que me aconsejeis con una nueva tabla.Tuve una mindless hunter y una opiate rasta,esta ultima me flip?,le saquí muchísimo partido,pero me la robaron..

Y me molaría una tabla rollo opiate rasta,pero con menos flex,con nose y tail y para usarla para freestyle,slide algo de tricks y un poquillo de downhil,vamos,una tabla que sea bastante polivalente.

Y otra duda,el drop-thought,?para que se utiliza?

Edorka
    Participante

Hasta donde sí el drop-thought es tan solo una solución para que la tabla está mas cerca del suelo. En cuanto a que tabla elegir otros te aconsejar?n mejor que yo.

Gonso
    Participante

si te moló la opiate rasta y quieres una igual pero con menos flex, comprate la de la ballena, tiene el mismo shape pero es mas rigida

Mario_MmF
    Participante

que es el shape?

Prob? ya la ballena y no me moló mucho..

Mario_MmF
    Participante

quiero probar marcas nuevas

fyahrider
    Participante

el shape es la forma de la tabla, si quieres una tabla muy polivalente mirate la buhoo rapace

Mario_MmF
    Participante

No me moló mucho la buhoo..

He estado mirando y quería vuestra opinión de la wamboo freestyle juice.

Tendrá demasiado flex?

RANDOM
    Participante

bustin boombox es la ca?ana y si te parece muy grande espera un poco a que llegue a españa la version mini

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies