Tabla para ejes Carver

Home Foros MATERIAL Tabla para ejes Carver

Etiquetado: , , , ,

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Clint hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336944

    Thulu
    Participante

    Hola,

    Estoy mirando tablas para ponerle unos ejes Carver CX y he visto algunas qué creo que podrían ir bien:

    – Gravity Larry Bertlemann

    – Elephant Rancid

    – Elephant Street Axe

    – Earthwin 33 Racing Hell

    – Bustin Modela 33

    ?Cual cre?is que puede ir mejor con unos Carver?

    #443333

    Thulu
    Participante

    No he dicho que no creo que entre en pool y, en principio, lo que quiero es carvear por Madrid Rio y andar por allí sin poner en pie en el suelo.

    #443334

    Caribbean
    Participante

    De las que has elegido las que te pueden ir de lujo son estas:

    Gravity Larry Bertlemann

    Earthwin 33 Racing Hell

    Bustin Modela 33

    De todas formas tablas del estilo retro te puede ir muy bien entre 30″ y 32″ x 9″ y 10″ para lo que tu dices que te gustaría hacer. Ten en cuenta que se les saca mucho rendimiento a tablas en las que los agujeros del eje delantero este como a 6cm u 8cm y el trasero con tail entre 12cm o 16cm. Importante la distancia entre ejes y los cóncavos para el estilo surfero que desees. Las posibilidades son muy amplias en esos parámetros y para los CX o C7.

    #443335

    fernandogm
    Participante

    Distancia entre ejes un poco a gusto del consumidor, la estatura influye bastante, y también lo nerviosa que quieres que sea. Para mi gusto, una tabla ancha va mejor, de 10″.

    #443336

    Clint
    Participante

    Buenas,

    Para ejes C7, distancia entre ejes mínima 16″…menos se hace incómodo…yo ahora los llevo en 18.75 pulgadas y es perfecto…el problema es que tablas con esa distancia entre ejes ya son muy largas para mi gusto, como la greenroom de carver…mi consejo: c?mprate una oldschool anchita de unos 33″ y le haces nuevos agujeros…(es un momento).

    De las que comentas…sin duda la Gravity, tabla molona y distancia ejes perfecta!

    …con los CX creo que se puede ir a distancias menores sin que sea incómodo…

    Saludos!

    #443337

    Variflex
    Participante

    Por anchura, cóncavo y wheelbase, yo escogería la Gravity de todas todas.

    #443338

    triat78
    Participante

    Puede que no sea de mucha ayuda, no tengo unos carver… pero llevo una Adn de características muy similares a la gravity. 33″, 9, 5″ y whelbase de 18″ con buen concavo… ambos pies caen tras los tornillos y la hago bombear en llano… eso si, sudando tinto.

    Va montada con randal 150, cuñas y 4president 80a.

    Un saludo

    #443339

    Thulu
    Participante

    Mil gracias a todos por vuestra ayuda.

    Pues nada, creo que decidido, me quedo con la Gravity. El gráfico la verdad que no me gusta mucho, pero el shape me encanta.

    ?Sab?is si es totalmente rígida o tiene algo de flex?

    #443340

    Clint
    Participante

    No te gusta el gráfico? ?????

    A mi me parece la bomba. ..retro surf total. ..pero para gustos ya se sabe…

    #443341

    Caribbean
    Participante

    @thulu, es rigida.

    #443342

    Clint
    Participante

    No he podido evitarlo…me la he tenido que comprar yo también…amor a primera vista…!!!!

    #443343

    Gonso
    Participante

    Jajaja @clint eres un figura!! Yo cuando la vi me encant?, pero ya tengo la greenroom y la mini simons de carver junto a otro pu?ado de tablas y no quiero ni una mas!

    #443344

    Clint
    Participante

    jjajajjaj…no he podido evitarlo….me ha pose?do!

    #443345

    Variflex
    Participante

    @Clint, pues si cuelgas unas fotos cuando está montada, guay… Es una tabla de esas que da gustirrin?n verla :-P

    #443346

    Clint
    Participante

    ok!…será un placer…

    (ahora tengo que poner a la venta la Powell-peralta que usaba en los carver….esto es agotador….jajajjaja)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies