tabla para freestyle y algo de freeride

Home Foros MATERIAL tabla para freestyle y algo de freeride

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  charlyyy hace 10 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335174

    charlyyy
    Participante

    Buenasssss

    el caso es que llevo detras de una tabla para esto y no consigo ver ninguna que me convezca.

    actualmente estoy con una DK penguin y estoy encantado con ella, pero estoy buscando algo mas pequeño y mas ligero ( sin sacrificar dureza a poder ser) sobretodo para trucos de coger o elevar la tabla que me pese menos, y para slides 180 que me cuesten menos ( de ahi que la quiera pequeña con menos wheelbase) y ya de paso para moverme por ciudad mas comodo.

    habia pensado en su momento la Bustin Maestro mini 32″, pero por lo visto para freestyle rompen enseguida.

    la ultima que tengo mirada es la Apex 34, alguien me puede decir algo de esa tabla o alguna que cumpla las caracteristicas que busco?

    muchas graciasssss

    #434177

    RANDOM
    Participante

    pues la apex 34 ahora la sacaron con los concavos que tiene la 40 me parece por lo cual puede estar bien como pequeña tabla otra opcion puede ser la tomahawk de landy la version pequeña que son 38. respecto a las original las 34 no se pero las 40 tambien mueren pronto

    #434178

    gordon
    Participante

    Yo tengo una dk penguin y no tengo mucho problema para tirar trucos o slides con ella, si que es verdad que pesa un poco. La tomahawk de 38 la descartaria si lo que quieres es menos tamaño y menos peso porque suelo patinar con una amiga que la tiene y pesa parecido y en cuanto al wheelbase es un pelin mas pequeño.

    Lo unico que se me ocurre de lo que pides es alguna tabla que flexe (tipo tan tien, no tiene por que ser esa en concreto, seguro que las hay mejores) ya que son bastante mas ligeras.

    #434179

    Caribbean
    Participante

    Las Apex de Original están muy bien.

    #434180

    charlyyy
    Participante

    a mi me llama la 34″ pero me gustaria saber opiniones, xq lo que mas he visto por ahi es lo k dice RANDOM, que mueren pronto.

    @gordon respecto a la penguin ya te digo k no me quejo para nada por que estoy muy contento con ella, pero si que es verdad que pesa bastante,y estoy buscando algo mas pequeño ya que yo no soy precisamente alto y el wheelbase me gustaria que fuera mucho mas peke?o

    #434181

    ivanrookie
    Participante

    Prueba la landy Drop Carve de 37″, es una maravilla para lo que quieres y pesa muuuucho menos que la DK. Yo tengo las dos y ahora casi no saco a pasear al ping?ino.

    Un saludo y espero haberte ayudado.

    #434182

    Mino
    Participante

    Yo ultimamente ando mirando la Bustin Maestro Pro. Es un poco más grande que la mini pero sigue estando en 38» y parece ser que este modelo es muy resistente.

    #434183

    charlyyy
    Participante

    @ivanrookie esa tiene buena pinta, aunk la veo muy parecida a la penguin solo k en drop y con algo menos de pulgadas, tengo k probarla a ver si jaja

    @mino, la maestro pro la estuve mirando pero ya no seria lo mismo que estoy buscando, sobretodo una de las caracteristicas que quiero es que sea peke?a, por eso habia mirado la maestro mini, aunk la pro tiene todo el pinton jeje

    lo que me llama de la apex 34 sobretodo es que el wheelbase tienes dos posiciones para cambiarlo que eso esta muy jugoso jajaja

    #434184

    charlyyy
    Participante

    edito: por lo que he visto de la apex 34 aunk tiene agujeros en los tails, es topmount no?

    #434185

    RANDOM
    Participante

    es top mount

    #434186

    charlyyy
    Participante

    no hay nadie k la haya probado x lo k veo no? esk x el precio k vale me gustaria saber que tal es la tabla no sea k luego sea una estafa..jajaj

    #434187

    RANDOM
    Participante

    pues aqui tienes un video en el que puedes ver todas sus posibilidades https://www.youtube.com/watch?v=2Fo135WRxKE

    #434188

    charlyyy
    Participante

    jaja buen video, si ya habia visto videos de la tabla pero x conocer opiniones de primera mano preguntaba jejeje.

    me da k cada vez tiene mas posibilidades esta tabla a falta de una «competidora» mejor.

    #434189

    charlyyy
    Participante

    EDITO: alguien sabe que diferencia hay entre los dos concavos de la apex 34º xq x mas que miro las fotos y demas sigo sin entender la diferencia… sere yo k soy negado pero no me aclaro jaja

    #434190

    Caribbean
    Participante

    La diferencia esta en que la Double Concave tiene concavo en la parte del nose y el tail y en los laterales y la AV Rocker Concave solo tiene en los laterales a parte de que la en una la parte central es más plana que en la otra. Se aprecia mucho cuando se monta uno en ellas.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies