Tabla para un niño de 8 años??'

Home Foros MATERIAL Tabla para un niño de 8 años??'

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  campusrock hace 10 años, 9 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

campusrock
    Participante

Hola, quiero regalar a mi nano peque de 8 años una tabla completa para su cumple. Ahora va con un penny y es muy pequeño y se le queda corto. Hay algun long pequeño que sea muy muy girán y con el que pueda hacer algun truco y pasitos..????… el nano pesa muy poco, es delgadito y coge un long normal y no lo puede girar…

kike dont panic
    Participante

Lo primero seria supongo ir a probar y ver….

Cuanto mide el nano?

Yo creo que una de 33″/36″, sino compara tu con las proporciones del niño y la dervish! Ahora que sea giron lo haces tu!

Ejes girones y que permiten de «todo» por que no dejo De e leer Indys so buena opcion…al loro que en principio unos de 180 requieren mas «fuerza para hacer los girarque nos de 125mm!y me refiero a los ingys por que son bajitos y al nano le costara menos remar, pero si son rkp tampoco hay un rascacielos entre ellos…cuestion de ver!

En cuanto a bushings, doble cono de una dureza a empezar desde 78a? Para abajo y si son cono alto pues puede que amplies la facilidad para hacerlos girar…los ejes!

Has visto o probado algun setup de lpd!?

Pues me referia a eso….la facilidad de hacerlos «girar».

Espero haberte dado pistas que te ayuden , ya sabes que esto no es del todo una matematica exacta!

Aun asi se animara alguno que te indique o te lie u poco mas!

Saludos y suerte!

PURPLEHAZE
    Participante

Loaded poke? con unos TKP va de flipar… unos polar o unos mission 1, estos últimos dan un giro espectacular, a mi con una Alva separadores 1/2 y unas ruedas de 59 mm casi me hace wheelbite!! seguro que gira con esos ejes aunque tenga peso pluma.

campusrock
    Participante

Muchas gracias, voy a ir barajando vuestros consejos.

Salu2

kike dont panic
    Participante

Mirate las castellfornia, son ligeras, y co un cambio de bushings a superblanditos al nano no creo que le cueste ni girarla ni hacerse co ella!

Saludos!!!

Nacho Nagra
    Participante

Hay tablitas como la buddywood tuvalu o honey mini v que tienen treinaypocas pulgadas y drop, ahí va a tener sitio para pasos, una tabla baja para remar a gusto y estabilidad. Unos ejes de 150 paris o randal y busings bear by jimz (Fabrican desde 60a) y unas ruedas de 63 te rematan un longboard a escala.

campusrock
    Participante

Thanks!!!.. Esa es la idea.. Un long a escala…giron como mantequilla y que pueda dar algun pasito.. Mil gracias…

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies