Tabla revirada?

Home Foros MATERIAL Tabla revirada?

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  luegotelodigo hace 10 años, 9 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335459

    lo30
    Participante

    Buenas, hace como un mes que me compre mi primer long, me he dado cuenta que la tabla se ha revirado, es como si la tabla se hubiera torsionado y se hubiera quedado con esa forma…no se si esto es muy normal o si afecta al comportamiento del long, imagino que corregirlo será imposible..de todas formas si a alguien le ha pasado agradecería que me contara su experiencia!

    Gracias y un saludo!

    #435673

    bigoldnoob
    Participante
    #435674

    lo30
    Participante

    Vaya curro! Gracias!

    #435675

    nico_berebere
    Participante

    Nunca habia oido que se revirase una tabla, pero ya tienes la solucion ?Animo y duro con ello!

    #435676

    PURPLEHAZE
    Participante

    Si se te ha revirado en menos de un mes, ve con la Factura y habla con tu proveedor, por que probablemente sea un defecto de fabrica.

    Es muy raro en menos de un mes, cuando yo tengo tablas de años y años…

    #435677

    lo30
    Participante

    Pues acabo de escribirles, aunque lo veo chungo porque creo que no dan garantía..

    #435678

    kike dont panic
    Participante

    Que marca no da garantia!!!????

    Sino me la da la msrca el de la tienda me asegura la devoluccion!!!

    #435679

    lo30
    Participante

    Perdón por mi ignorancia, pensó que en las tablas al estar sometidas a tantos golpes y demás pues no tendrían garantía..ya me han contestado para que les env?e unas fotos!

    #435680

    kike dont panic
    Participante

    Quizas haya alguna que no tenga!! Yo tampoco lo se!!

    Por MAL uso, esta claro no creo que te la descambien, pero que sola le pase algo asi, se despague o cualquier otra cosa que no le hagas tu a la tabla…y en un mes, si tienes factura tienes garantia! Creo!

    Siempre puedes preguntar al proevedor!

    Suerte!!

    #435681

    bigoldnoob
    Participante

    Por mal uso no se revira una tabla. Por exposición al calor puede ser, se afloja el pegamento en algunas zonas y así sucede (como una semanita en el maletero del coche al sol). Pero también sucede por defecto de pegado, si alguna capa de pegamento no es suficientemente uniforme puede pasar. FIJA que en tu caso honrar?n la garantía, porque es nueva.

    Tengo una tabla que compr? nueva barat?sima que era factory second (con algún fallo pero en buen estado -y rigurosamente sin garantía-) y de entrada no veía cuál era el defecto que tenía. Dos meses después lo vi, se ve que salió una tanda con problemas de pegado o de prensado y se me revira. Total que en un par de ocasiones ya he hecho lo que indica el tutorial ese, y voy a por la tercera, porque se vuelve a revirar, pero la tabla está bien y me mola, no es ciencia aeroespacial, me compensa la media hora cada 6 meses que me roba hacer el apaño. Ojo, lo hago porque no soporto verla rodar en 3 ruedas cuando la empujo cuesta arriba, funcionalmente es inapreciable.

    #435682

    luegotelodigo
    Participante

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=9579

    La tabla te la cambiar?n si les da la gana. En Stance me dijeron que la habrá revirado yo de dejarla en un sitio al calor y no me la cambiaron, en UFO sin embargo me cambiaron una que se había deslaminado de un golpe al 2º día.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies