Tablas de Slalom de longboardlarry

Home Foros MATERIAL Tablas de Slalom de longboardlarry

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  RD hace 16 años, 4 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

M@RiO
    Participante

Hola muy buenas tardes.

Como amante de longboardlarry por la pequeña Humu que tengo en mi poder y por todas las bonitas tablas que Larry fabrica con sumo cariño…

Se me esta pasando por la cabeza involucrarme un poquillo en el mundo del slalom y para ello me gustaría que los expertos me diesen su opinión sobre las tablas que fabrica http://www.longboardlarry.com

En principio se me esta antojando la RoadRunner, creo que tiene mas posibilidades que la Coho Slalom board, pero me gustaría que me dieseis vuestra mas sincera opinión al respecto, incluso a lo mejor no interesa ninguna de las dos.

En fin, espero vuestros comentarios.

Por cierto Ra, el domingo por la tarde aparecio un tio con la Adam’s Old Skool Dancer de 59» en el West Park y pudimos probarla, la acababa de sacar de la caja y todavía no la tenía a punto, la tabla no giraba nada de nada, pero para hacer pasitos a parte de lo bonita que era, IMPRESIONANTE!!

Un salud?n.

Mario

ra.
    Participante

en serio??? si joder! intentare ir este dom para catarlaA!

RD
    Participante

La roadrunner parece una construcción «modelna» así en la foto (tamaño, kick, buena configuración de wheel base), pero no tengo referencias ni directas ni indirirectas. Si te f?as, tu mismo (ya tienes las ruedas, je je)

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies