Tablas Pavel

Home Foros MATERIAL Tablas Pavel

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  ivan hace 12 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326023

    ivan
    Participante

    hola me gustaria saber cual son las diferencia entre los tres tipo de tabla que fabrica Pavel

    que son las tight:

    http://www.pavel-skates.com/cms/boards/slalom/category/tight-decks

    las hybrid:

    http://www.pavel-skates.com/cms/boards/slalom/category/hybrid

    y las gs Deck:

    http://www.pavel-skates.com/cms/boards/slalom/category/gs

    las diferencias entre las tight y las hybrid, las puedo llegar a entender, ya que unas seran mejor para un tipo de circuto y otras para otro, pero lo de las GS, no las veo, gracias

    #410656

    ivan
    Participante

    acabo de encontrar algo sobre las Gs Giant Slalom, y despues de saber eso, que tipo de las 3 me recomendais con la que pueda darle a las 3 disciplinas sin notar mucho cambio

    #410657

    I?igo
    Participante

    Creo que las tight e hybrid son basicamente las mismas tablas con wheelbases diferentes para circuito tight o h?brido y el tamaño ligeramente diferentes. Las tablas de slalom gigante ya son otro tema con otros tamaños y wheelbases diferentes… La más completa yo diría que es la h?brida. Que los sabios me corrijan si estoy diciendo alguna sandez, que no lo descarto XD

    Vas a echar el guante a alguna pavel o que??

    #410658

    ivan
    Participante

    pues no decarto que los reyes vengan con las rebajas,jajaja

    la que tengo en mente es esta

    http://www.pavel-skates.com/cms/boards/slalom/item/barker-hybrid

    #410659

    Anónimo

    Madre mia que fea es la piva que sale en la pagina de pavel, es como una vieja punk con el sindrome de peter pan jeje :-)

    #410660

    RD
    Participante

    Cuanto mides y cual es tu nivel de slalom, Ivan? Un WB de 20/21 requiere de técnica y de cierta altura (+1.70) para poder usarlo en tight

    #410661

    igortxo
    Participante

    perdona pero por el tipo de preguntas ,creo que con una fullbag Paul ricard te va de lujo mas barata de madera ,se la pideas a caribbean y en unos dias te la manda ,en fin yo sin animo de ofender ,que no es para mi intencion ,es lo que haria ,un saludo a todos

    #410662

    asier
    Participante

    yo tambien estoy con igortxo por el tipo de preguntas que has planteado…. piensate las fullbag son de madera, aguantan mas y al no ser que seas una maquina… tengo la LOUIS ridad y va de lujo y algo que no av?a leído nunca y me sorprendió gratamente es que esta tabla torsiona un poco, no tanto como las de carbono pero se nota, no hay tanto peligro en que se levante una rueda

    http://www.fullbag.com/

    que por cierto como dijo uno en donosti somos el: no oficial team de fullbag

    y no cobro comisión, pero, mig para cuando? que con la publi que te hacemos ….

    juas juas era broma

    #410663

    Chinako
    Participante

    esta claro que es mucha pasta si te estas iniciando

    pero tambien esta muy claro que son unos tablones tremendos

    yo en su dia me las mire pero…ahi se quedo jajajaja

    me compre una fullbag y la vendi para seguir con una de lachicadelacurva

    las fullbag son tablones que piden ca?a

    pero estoy muy contento con mi pinup

    #410664

    igortxo
    Participante

    me referia a tablas de madera ,la chica de la curva ,kaliber ,airflow foxy etc,,,,,son mas asequibles no tan delicadas y van muy bien

    #410665

    RD
    Participante

    100% con Igortxo, Asier y cia. Mi opinión es que si te gusta esto del slalom, lo primero son las ruedas, luego los bushings, luego los rodamientos, luego los ejes y luego la tabla. Y si me preguntas qué marca la diferencia una vez que tienes nivel, son los ejes sin duda (sobre todo el delantero). Y tengo dos Pavel.

    #410666

    FERYNAT
    Participante

    Agree con el master RD y los basque riders!

    Si todavia estás escribiendo la carta a sus majestades sigue ese orden si estás empezando.

    Si ya tienes cierto nivel, TRUCKSSSS!

    #410667

    Amu
    Participante

    No puedo estar más decuerdo, para empezar una tabla de hibrido la Luis ricard va de lujo, mido 1,89mt y 93 kilitos y hago tight e hibrido con ella.

    En plan economía de guerrilla y algo de maña puedes hacerte un skandall o con un bennet o trx bien ajustado delante y el trs detras a -15º te queda una tabla que no tiene nada que envidiar a un petardo de los que se ven por ahí.

    Está claro que no va a ser tan fino como una con componentes de precisión y tabla de foam pero con el setup bien reglado tedr? un giro muy competitivo.

    #410668

    ivan
    Participante

    lo primero muchas gracias por los consejos, tomo notaaaaa!!!

    mido como 1,75 y unos 80 kilos, y llevo en esto del slalom menos de un año, y he participado en un par de competis, en la ultima de castro y la primera de vitoria

    sobre lo de si tengo cierto nivel pues no lose muy bien, en vitoria quede 8º, fui el unico local k clasifique y me elimino un makinon como es Dany Navarro

    mi set up es:

    tabla: skate recortado

    ruedas: delante abec 11 retro zig-zag reflex, 70mm color lima

    y detras las misma pero amarillas

    ejes: tracker rt-s y rt-x

    bushings: tengo khiro y reflex y los cambio en funcion del circuito, se que necesito alguno mas, pero de momento voy tirando

    rodamientos: red bones swiss 6

    y lo de los angulos de los ejes yo kreo k esta bien pork les echo un ojo en su dia el señor Javi Navarro y me dijo k estaban bien, asik eso prefect

    asi que ahora cual es el siguiente cambio de mi tabla de slalom?

    #410669

    ivan
    Participante

    en las ruedas lo he escrito al reves, llevo las lima detras y las amarillas delante

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies