Tamaño de los Spacers

Home Foros MATERIAL Tamaño de los Spacers

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 10 años, 9 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
  • #362002

    comunek
    Participante

    Igual está el truco o mejor dicho el problema,van con otros rodamientos y otros spacer supongo, por que son de un colega.tendria que cambiar los rodamientos y los separadores de las durian a las in heat y probar.

    Pero lo normal para ejes randal de 8mm y las durian es un spacer de 8mm diametro y 10mm de longitud no?

    #362003

    RD
    Participante

    Si, eso es lo normal. Pero otra vez: los spacers no pueden ser, ya que el efecto sería el contrario. Fijate si tienes bien metidos los rodamientos en las ruedas, hasta el fondo. Pon un rodamiento, aprieta la rueda por la parte del rodamiento contra el eje fuerte. Pon el spacer y el otro rodamiento y repite la operación por el otro lado (el rodamiento que acabas de poner). Pon speed rings y aprieta la rueda a tope. Afloja y vuelve a apretar justo hasta el punto que empieza la presión «mas fuerte». Sigue flojo?

    #362004

    comunek
    Participante

    Muchas gracias RD,creo el problemas estaba en que no habia metido bien los rodamientos,

    Ahora estan las ruedas perfectas y apretaditas asi que a rodar tranquilo.

    #362005

    RD
    Participante

    Ya me parecía que no podían ser los spacers. Dr RD vuelve a salvar a un skater en apuros :-)

    #362006

    comunek
    Participante

    Seguro que dentro de poco vuelvo con otro problemilla,asi que estate atento RD.

    jejejeje.gracias a todos por vuestra amabilidad y conocimientos.espero algun dia poder ayudar a alguien como lo haceis vosotros

    #362007

    Red
    Jefe de claves

    RD siempre dando sabio consejos.

    ?Gracias!

    #362008

    tokero
    Participante

    Buenas

    Me pill? hace unas semanas unas kriptonics 65 mm 78 A en el decathlon por unos 30 €. Me van muy bien, salvo que al incluirles los spacers ( los que yo tengo son de 10mm de largo ) , me sobresalen del nucleo de la rueda unos 2mm ( puede que algo menos). Es decir, rodamiento+spacer+rodamiento es ligeramente mas ancho que el hueco que tiene la rueda para albergarlos. Esto indica que necesito spacers un pelín mas cortos, de unos 8mm de largo.

    He estado mirando por internet y en varias tiendas de Sevilla, pero no encuentro nada.

    ? Sabeis donde puedo conseguirlos?

    Gracias

    Los necesito porque no me gusta que el rodamiento sobresalga del hueco de la rueda

    #362009

    RD
    Participante

    Esas ruedas llevan spacers de 8mm vs. los de 10mm «normales». Te tienes que pillar unos spacers de 8mm. En Caribbean los tienes seguro. También por intern?. Por tu nickname (Tokero) hubiera jurado que eras de Bilbo… (Tokero, el gran -ejem- delantero…)

    #362010

    EKI
    Participante

    Como dice RD yo tambien he pensado,otro forero de Bilbo y aprecia los buenos valores,(TOKERO),JE JE!

    En las Kriptonics de mis roller antiguos me pasaba lo mismo,encontraras facil espaciadores de 8mm en internet o Caribbean tambien y asi apoyaran los rodamientos por completo,saludos!

    #362011

    Caribbean
    Participante

    Nosotros tenemos spacers de todos los tamaños.

    #362012

    tokero
    Participante

    Gracias a Caribbean ya los he recibido…….con unos costes de envio de 0,35 € en un par de días por correos y con un regalazo de varias pegatinas . Montados y funcionando. Todo perfecto. Gracias.

    #362013

    Caribbean
    Participante

    Gracias a tú por confiar en nosotros.

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies