tesoro enterrado

Home Foros GENERAL tesoro enterrado

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Jairo hace 9 años, 3 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322859

    patxi
    Participante

    pongo el link en este post para no pisar el de las firmas

    lo dicho ese skate tesoro enterrado y bajo pista de basket para que no haya intenciones de desentierro que sinverguenzas hay mas de 50 canchas de basket en salamanca

    de este tipo de instalaciones en españa creo que las cuento con los deos de las manos y me podeis cortar alguno!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=q3ynYaxl3eA&playnext=1&list=PL22C063043DDCBC4B

    #385757

    carlos
    Participante

    Ostras Patxi que pena que lo hayan enterrado este skatepark uno de los pocos con un snake run, un poco estrecho pero ya molaba, me gusta este skatepark y todo lo relacionado con el Skateboard Old School en España, y por eso me gustaria sobretodo saber cuando se construyo este skatepark ya que parece bastante antiguo!!!??? con este escrito doy mi firma.

    #385758

    rotten
    Participante

    saludos, en ese skatepark meti yo muchas horas de chaval, y ahora ando buscando fotos, ya ke las mias las perdi hace tiempo… si alguien tiene alguna y me las puede pasar, le estaria muy agradecido

    el skatepark se hizo con el parke, aproximadamente a finales de los años 80, y se acabo enterrando en la remodelacion del parke, hacia el 2004, cuando el skatepark ya estaba muy deteriorado (yo estuve la ultima vez en el 2001 y casi no se podia patinar), y ahora encima hay unas canchas de baloncesto

    una pena ke no se aprovechase mas, se dejase echar a perder y ke acabase como acabo… y en el documental monopatin ni le nombran

    #385759

    Jairo
    Participante

    Quien pudiera probar uno…

    Skate Or Die

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies