The Gumboots Films: GENUINE FRIENDSHIP

Home Foros MEDIA The Gumboots Films: GENUINE FRIENDSHIP

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  jocntaro hace 13 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322658

    ra.
    Participante

    Este video es un pequeño homenaje que he querido hacer a mi fiel compañera. 6 años han pasado desde que empezamos a rodar, y tras vivir juntos muchas aventuras, ahora se la doy a mi hermana Paula para que con nuevos trazos siga lo que yo empecé con gran ilusión.

    G&S

    http://vimeo.com/20447203

    ra.

    #384312

    frantsanchez
    Participante

    Esa Gordon mítica!!!

    La tabla la disfrutar? ahora tu hermana, pero es un icono que pertenece a la humanidad.

    Debería tener un lugar privilegiado en un museo del long.

    Me extrana que no haya cientos de longers pujando por hacerse con semejante reliquia.

    ?Los de G&S saben algo de la historia que ha tenido, lo que ha aguantado y hasta dónde la has estirado y abrasado? Seguro que ellos mismos se quedarían flipados. Menuda publicidad para sus tablas.

    #384313

    Mr.Lobo
    Participante

    El jueves me llego vía Caribbean mi G&S Fibreflex Pintail 44” y la estoy disfrutando como un loco !!!

    Muy bueno Ra, espero que me dure lo suficiente para que puedan disputarla mis hijos.

    #384314

    KO8E
    Participante

    Estoy con frantsanchez. Esa tabla merece acabar en un museo. Es una pionera en el longboard en España

    #384315

    Alvaro Pukas
    Participante

    Habia oido rumores pero no acababa de creerlos! No he visto a nadie tan unido a su tabla como ra, desde los comienzos del long en este país. Una tabla que cada vez que veo pienso en «La Tabla De Ra» y no en la G&S Fibreflex Pintail. Esperemos que siga su buena trayectoria con tu hermana.

    #384316

    joaquinlj
    Participante

    oye, con que cuñas la lleva???????

    #384317

    Paloblack
    Participante

    buah!! retiras tu gran tabla que grandes momentos habra vivido! espero que tu hermana la utilize tanto como tu lo has exo!

    #384318

    Luismi
    Participante

    Cual es la nueva afortunada???? Saludos.-

    #384319

    Anónimo

    puede ke la tabla mas famosa de madrid, es imposible ke alguien no la conozca

    #384320

    Borja_Caribbean
    Participante

    Genial y emotivo homenaje… Me ha encantado Ra. Seguro que tu hermana aprende tanto como tú de esa tabla. Vaya simbiosis…

    #384321

    Chinako
    Participante

    en Barna tambien es conocida la G&S de Ra y su estilo

    #384322

    d_nothink
    Participante

    Un merecido descanso para la mejor tabla. Para mi fuiste una inspiración y desde hace 4 años disfruto siempre que puedo de la mia.

    El destino perfecto.

    #384323

    quique
    Participante

    Buen gui?o a una tabla tan especial.

    Cuando prob? la de David y me dijo que era como la tuya, me costó ver la similitud xDD

    #384324

    patxi
    Participante

    un buen homenaje si señor!!

    lo estaba viendo y me llamaron por telefono

    y direis que por que digo esto….

    …justo cuando me han llamado le he dado al pause…

    https://picasaweb.google.com/paranoianlongboard/Escritorio#slideshow/5578927582084252690

    interesante pantallazo!

    #384325

    Amu
    Participante

    una tabla con muchos km de placer que nos a deleitado a todos con tus grandes videos.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies