Tiempos en La Gavia

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Tiempos en La Gavia

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Ruki hace 15 años, 10 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Ruki
    Participante

En mitad de las navidades, nos metimos una sesión en La Gavia, Kristo, Javi, Dany, Keko y el que escribe, fue una mañana muy muy productiva, (técnica Kowalski ;-) eh Keko?), y me muero de ganas de complementarla con los cronos.

Keko/Javichu teneis el Kalasnimeter ready?, Diego te animas a una excursion este finde a un race track de 1ªdivisión?

Además es el escenario ideal para marcar el 1º gigante «oficial», tenemos pendiente y espacio de sobra, y con el gigante tenemos la necesidad imperiosa de empezar ya!,

Sres hay que entrenar que empieza la temporada en breve.

Viernes tarde algún plan?

Sábado/ Domingo oficial…

RD
    Participante

La alternativa es ir el domingo prontito a Loechesbay, que no hay ja’plimo y se pueden marcar tight, especial y gigante (llevar spray!)

A ver si me quito este gripazo!

Caribbean
    Participante

No es mala idea, lo que ocurre es que hay bastante gente que le pilla lejos para ir y no tienen medio de transporte y si hace bueno WP o Retiro son más asequibles a esa gente.

RD
    Participante

Yo donde digamos, pero ya me apetece algo de «velocidad terminal»

FERYNAT
    Participante

Hay mono y con eso del event MASSSSSSSSS ?????????

Mañana x la mañana hora y lugar ???????????

A recuperarse master ????

FERYNAT
    Participante

Por cierto despues de la nevadas que tal ha quedado el Retiro????

albaran69
    Participante

Buenas tardes,

Esta tarde a las salida del curro me he pasado por LoechesBay para ver como estaba y el asfalto. Ya está listo y bi?n seco, pero claro este sitio está muy guapo porque no hay coches, ni nada que moleste, pero por contra los accesos está bi?n chungos tras las pasadas nieves. Todavía queda mucha nieve en estos lares y encima hay mucho barro hasta donde tenemos que dejar los coches + el paseito por camino hasta cojer el asfalto.

Si queréis os pongo un Post cuando vea que está medianamente curiosos para entrar, sin ponernos hasta la bandera de barro.

Saludos

Diego
    Participante

Yo este finde no puedo.

Tengo coches a porrillo, con el tiempo tan malo se han aplazado un montón de carreras.

Ruki
    Participante

sigo votando por la gavia sábado o domingo, no hay problema con el guarda no dice nada.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies