Tip Tricks

Home Foros GENERAL Tip Tricks

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Nathaniel Underwood hace 11 años, 10 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327851

    Nathaniel Underwood
    Participante

    Hola,

    lo mismo me estoy colando por no buscar en el foro y ay hay algun hilo, pero bueno, desde mi condicion de recien llegado al mundo del longboard me vendria muy, pero que muy bien, toda la información posible acerca de como hacer trucos y movimientos básicos, yo principalmente estoy muy interesado en todo lo relacionado con slides y su correcta ejecución, ?hay algun canal de youtube/vimeo, o hilo de este foro, o cualquier otra cosa con recursos en castellano? recopilación de tip tricks o tutoriales a los que poder acudir para empezar a practicar.

    Si me podeis poner una pequeña luz en el camino, os lo agradeceria.

    Muchas gracias de antemano.

    un saludo, diego.

    #422829

    parko
    Participante
    #422830

    Caribbean
    Participante
    #422831

    Nathaniel Underwood
    Participante

    Gracias ;)

    #422832

    Nathaniel Underwood
    Participante

    Joooooder, el primer enlace es una enciclopedia del truco. Muchisimas gracias. ;)

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies