Tipos de bushings Khiro

Home Foros MATERIAL Tipos de bushings Khiro

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  lacurva hace 13 años, 4 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

lacurva
    Participante

Hasta ahora he utilizado Venom, pero viendo que hay gente que le gusta más Khiro me ha dado por investigar un poco en su página y veo que hay infinidad de combinaciones con diferentes tamaños tanto de barrels como de cones.

Alguien se atrevería a hacer un pequeño resumen de los tipos que hay y que utilidad se le da más o menos a cada uno??

Lo que trato sobre todo es de determinar porque tienen por ejemplo combinaciones de cono-barrel con diferentes tamaños tanto del cono como del barrel, supongo que alguna l?gica tendra, no??

A ver si Caribbean o alguien que controle estos bushings nos aclara algo para que sepamos cuales nos pueden ir mejor.

Caribbean
    Participante

Las medidas dependen de los largos de los kingpin y las geometrias de los ejes, ya que no todos los ejes llevan los mismos y por lo tanto necesitan bushing de alturas diferentes tanto los de base como los de hanger. Por ejemplo en un eje Tracker no podrías poner un Khiro «Tall Cone Combo» o un «Double Barrel» sin forzarlos.

lacurva
    Participante

Gracias!!

Anónimo

yo compre unos venom barrel y conicos y me entraban bastante justos y forzados. lo ke hice fue poner el barrel normal y el conico tenia cono y la parte de abajo terminaba recta, asike le corte la parte recta dejando solo la parte conica y ya me entraban perfectamente, ademas funcionan de lujo.

Caribbean
    Participante

Al cortar los bushing (operación que no recomiendo) tienes que dejarlos totalmente paralelos y a pesar de todo se modifica la respuesta del mismo, para salir del paso es una solución, pero no es recomendable.

Anónimo

si, si, puse el tornillo del kingpin con su tuerca y el bushing entre medias en la taladradora y fui cortando con el cuter y han kedado perfecamente paralelos. en cuanto a la respuesta con los bushings sin cortar, la tabla giraba dura y con muchisimo rebote haciendola muy inestable, ademas era dificilisimo bombear. con los bushing cortados se suavizo la respuesta ya ke permitia mucho mas ajuste y he podido regular la dureza y la respuesta perfectamente. para mi gusto van perfectos, y bombeo ke parece ke le he puesto motor a la tabla jeje :-)

lacurva
    Participante

Hay un modelo que lleva barrel y cono pequeño sin la parte recta, igual era el que necesitabas. Precisamente lo que comentas es a lo que me refer?a cuando abr? el hilo, me extra?? el porque varias formas iguales con diferentes longitudes.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies