Tipos de bushings Khiro

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Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  lacurva hace 13 años, 4 meses.

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  • #324200

    lacurva
    Participante

    Hasta ahora he utilizado Venom, pero viendo que hay gente que le gusta más Khiro me ha dado por investigar un poco en su página y veo que hay infinidad de combinaciones con diferentes tamaños tanto de barrels como de cones.

    Alguien se atrevería a hacer un pequeño resumen de los tipos que hay y que utilidad se le da más o menos a cada uno??

    Lo que trato sobre todo es de determinar porque tienen por ejemplo combinaciones de cono-barrel con diferentes tamaños tanto del cono como del barrel, supongo que alguna l?gica tendra, no??

    A ver si Caribbean o alguien que controle estos bushings nos aclara algo para que sepamos cuales nos pueden ir mejor.

    #397012

    Caribbean
    Participante

    Las medidas dependen de los largos de los kingpin y las geometrias de los ejes, ya que no todos los ejes llevan los mismos y por lo tanto necesitan bushing de alturas diferentes tanto los de base como los de hanger. Por ejemplo en un eje Tracker no podrías poner un Khiro «Tall Cone Combo» o un «Double Barrel» sin forzarlos.

    #397013

    lacurva
    Participante

    Gracias!!

    #397014

    Anónimo

    yo compre unos venom barrel y conicos y me entraban bastante justos y forzados. lo ke hice fue poner el barrel normal y el conico tenia cono y la parte de abajo terminaba recta, asike le corte la parte recta dejando solo la parte conica y ya me entraban perfectamente, ademas funcionan de lujo.

    #397015

    Caribbean
    Participante

    Al cortar los bushing (operación que no recomiendo) tienes que dejarlos totalmente paralelos y a pesar de todo se modifica la respuesta del mismo, para salir del paso es una solución, pero no es recomendable.

    #397016

    Anónimo

    si, si, puse el tornillo del kingpin con su tuerca y el bushing entre medias en la taladradora y fui cortando con el cuter y han kedado perfecamente paralelos. en cuanto a la respuesta con los bushings sin cortar, la tabla giraba dura y con muchisimo rebote haciendola muy inestable, ademas era dificilisimo bombear. con los bushing cortados se suavizo la respuesta ya ke permitia mucho mas ajuste y he podido regular la dureza y la respuesta perfectamente. para mi gusto van perfectos, y bombeo ke parece ke le he puesto motor a la tabla jeje :-)

    #397017

    lacurva
    Participante

    Hay un modelo que lleva barrel y cono pequeño sin la parte recta, igual era el que necesitabas. Precisamente lo que comentas es a lo que me refer?a cuando abr? el hilo, me extra?? el porque varias formas iguales con diferentes longitudes.

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