Este debate contiene 10 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó lacurva97 hace 13 años, 7 meses.
A ver si alguien me puede explicar cuentos tipos de cazoletas para los businghs hay y como se comporta cada una. Creo que las hay con la arista viva y con ella curva, hay alguna más?
Muchas más.
me uno a la pregunta
Muchas más es un respuesta que no es respuesta, venga Caribbean, suelta prenda que tu de esto sabes un huevo, jejeje, de buen rollo ehh!! no quiero ser exigente ;)) es que me interesa la respuesta, soy un te?rico empedernido, jejeje
Después de dos meses yo también me uno a la pregunta.
Debe de ser el secreto mejor guardado del mundo…ese y el de los spacers, jejeje a ver si alguien se anima ;))
yo las conozco planas curvas de dh finitas con un poco de curva que no limitan tanto el giro aver si hago unas fotos de las que tengo y completamos un poco esto que es un tema bastante poco comentado en el foro
yo basicamente uso estas
plana para barrel la uso cuando quiero usar barrels pero no quiero limitar mucho el giro
el resultado es estabilidad aportada por los barrel pero con giro menos restrictivo
para barrel curva dh la uso para hacer dh con mucha curva o freeride con barrels amarillos venom por ejemplo me da giro pero hace tope con el eje restringiendo bastante el giro tambien los utilizo cuando pongo ruedas grandes y hace wheelbite para hacer tope
arandela plana para conicos la utilizo para carvear es la arendela que menos restringe la deformacion de el busing y por lo tanto que mas permite girar a el eje las suelo usar con kiro azul o rojo o venom olivas o blancos s9 hay que tener cuidado con el wheelbite
arandela curva dh para conicos es la arandela que viene de serie con los charger por ejemplo la utilizo con cono cono muy blandito kiro blanco naranja o vemom oliva o s9 blancos permite girar a lo bestia pero con un tope hay un momento que no gira mas y eso hace que la tabla sea muy predecible a la vez de tener un giro muy energico si le pones busing blandos tambien la utilizo cuando monto ruedas de 75mm o mas para que no haga wheelbite
yo basicamente uso estos cuatro tipos de arandelas seria interesante que cometarais para que y con que busing los usais vosotros
y si alguien conoce algun tipo diferente o otro uso
un saludo!!!
Patxi, a que llamas arandela curva dh?? a la típica cazoleta??la de los Paris por ejemplo??
Yo tengo entendido por comentarios de Caribbean que hay tambien cazoletas con forma curva y en ángulo y de pared baja y alta, no se si estará equivocado, pero es lo que me ha parecido leer en alguna ocasión.
llamo cazoleta dh a la cazoleta con pared todas las que tengo son parecidas yo diria con pared media o baja
ya no recuerdo como venian mis paris creo que con arndelas plana para conicos
como esta del enlace
yo le tengo montado una de este tipo que es mas restrictiva con el busing y ademas hace tope con el eje
Alguien sabe si las cazoletas de los ejes bear se pueden conseguir sueltasí He perdido las más y esa cazoleta me encanta… En caribbean se pueden comprar???
Patxi, la primera que pones es la de serie de los Paris, no es plana, tiene labio, aunque no muy pronunciado.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR