No soy experto, pero para slide igual se te queda un pelín corto y estrecho. El otro tuneao que le tendrás que hacer es ponerle unos ejes que sean más altos (los de street son bajitos) para que te quepan ruedas de +60mm. Sólo poniendo alzas igual te queda como un «monster truck». Y luego ruedacas de slide (hay un post del tema debajo).
Lo que sale de PM de una tabla de street es una de slalom, pero ya tienes una con una enfermera sexy y todo, no?
Yo habia pensado ampliar la distancia entre ejes, compensando el tail y el nouse con cuñas. Meter unas alzas y meterle unos ejes de 150mm. Las ruedas serían unas de 65mm.
En cuanto a convertirla en una de slalom, ya tengo a mi enfermera que le estoy cogiendo poco a poco el punto.
Es decir, cada cosa pa lo que es. Con este panorama veo que solo voy a aprovechar los rodamientos que son buenos.
O eso o le calzo una buenas alzas, unas ruedas blanditas y para callejear.
Un saludo
(En cuanto pueda cae la de slide, p… enfermedad)
Autor
Publicaciones
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies