Si os pasais con la cocci?n, os saldra hang ten manual i no nose manual, hay que buscar el punto jijijiji Adjunto un post que puse en otro foro para complementar:
Los manuals tienen tambien denominadores comunes: En todos el equilibrio reside entre el ombligo del rider y el eje en cuestión donde se esta aplicando el manual, hay que encontrar los puntos donde aplicar la palanca ( esto se puede hacer sujetado a una farola o una balla de obra), encontrar los puntos donde aplicar la palanca significa saber donde poner los pies, cada manual y cada tabla, modifican los parametros del producto final, es decir, el mismo manual en distintas tablas, tiene distintas posiciones ( mas o menos distancia entre los pies) asi como cada tipo de manual tiene su sitio distinto donde aplicar la palanca.
Con un punto para sujetarte encontraras estos parametros en cuestión de minutos.
Una vez notas que aguantas quieto el manual en cuestion, es el momento de probarlo en lijera inercia, antes estavas sujetado y ahora te vees perdido, entran en juego los brazos, la cintura, el torso, no eres una viga tiesa, el manual es armonia en movimiento, ayudate de todo para mantenerte alineado y a practicar, es el truco mas satisfactorio y menos lisivo.
Adelante :D