?LTIMO DIA CICLOV?A ALICANTE!

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS ?LTIMO DIA CICLOV?A ALICANTE!

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  qfast hace 13 años, 10 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320439

    quilespb
    Participante

    COMPA?EROS DEL LONGBOARD, DESGRACIADAMENTE SE NOS TERMINA LA DISTRACCION DE LOS DOMINGOS EN LA CANTERA, ASI QUE SI NO HAS IDO TODAVIA, SI HAS IDO TODOS LOS DIAS, SI HAS IDO ALGUNO, SI NO QUIERES IR plantate mañana antes de las 12 y y deslizate por villa condon como abec 12 engrasado! TE LO VAS A PERDER? A TI NO TE GUSTA EL LONG! JAJA UN SALUDO NO VEMOS EN LA CURVA!

    #369860

    gautxo
    Participante

    un compañero te saluda ,y te comunica que servidor trabaja esta noche no,y por lo tanto no puede asistir a tan rico y agradecido spot que lamentablemente se nos termina. un saludo desde altea

    #369861

    qfast
    Participante

    Alguien de Alicante me puede decir donde hay un skate park? Ahora que vivo en esta ciudad me gustaria pasarme a pegarme un par de to?as con mis tablas.

    saludos

    Pd: Es una pena lo de la ciclo-via, pero era de esperar que la quitasen tarde o temprano, el ensordecedor ruido de los claxons de los tarugos que se empeñaban en acceder al centro ha hecho que las autoridades se planteen eliminarla.

    #369862

    UndercoverNerd
    Participante

    Hola.

    Hay un skate park bastante chulo en el castillo de San Fernando. Detrás del estadio Rico Pérez.

    Yo he ido alguna vez con el long y está bien, hay una mini vertical, y una especie de pool o como se llame.

    También hay alguna barandilla y esas cosas de grindar pero ahi ya no entro.

    si vas tarde suele estar vacío, aunque ahora en verano se llenar? más.

    #369863

    qfast
    Participante

    Pues muchas gracias UndercoverNerd por la informacio, allí esaremos recordando tiempos memoriales.

    s2

    #369864

    UndercoverNerd
    Participante

    De nada.

    Yo suleo ir a veces los fines de semana por la noche, a eso de las 11/12. Este sábado a la 1 estaba completamente vacío.

    hay luces toda la noche, y la música va a cargo de los makinetas que se ponen en el parking de abajo a hacer raves.

    Si vas con long se te quedan mirando raro, pero nada más. La primera vez que fui con la Alva causí furor.

    Si ves algún día a alguien con una alva seguro que soy yo, no creo que haya más en alicante. :P

    #369865

    qfast
    Participante

    La trilogo?

    #369866

    qfast
    Participante

    o la peque? con que la llevas montada?

    #369867

    qfast
    Participante

    Ahora que lo dices yo creo que he pasado por ese skatepark, esta por lo que llaman el hiopdromo? yo estuve en las pistas de de basket un par de veces, es ahi ?

    #369868

    UndercoverNerd
    Participante

    Retomo este hilo con la conversacion con qfast:

    Llevo la 77, con bennets y ruedas de 70mm/75A. Ideal para las transiciones que están con el cemento levantado que los skates de street no pueden pasar. Esta la uso para la mini vertical, aunque aún no llego arriba.

    También llevo un mini long con ruedas más duras que uso para hacer intentos de Bert Slides. Mis intervenciones en skatepark se limitan a eso de momento :P

    Y sí, es en el hip?dromo, pero arriba. Desde las pistas de baloncesto tienes que subir por las escaleras que están al final, y arriba hay otro parque en el que está el skatepark, y varias pistas de patinaje, rocodromo, etc etc.

    Lo llamaban «Parque temítico» antes. ahora simplemente skatepark, o no sí.

    Aquí tienes más info:

    http://www.inseguridad.org/content/skatepark-monte-tossal

    #369869

    qfast
    Participante

    Ah, claro el rocódromo, si que he oido hablar si. Pues nada, a ver si algún dia nos vemos por allí. Yo suelo llevar una ceviche pero últimamente saco a pasear una santa cruz slayer que me regaló un buen amigo, muy divertida pero está echa polvo la pobre, bueno con una o con otra a ver si me subo por el castillo algún dia.

    saludos.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies