Un nuevo rider en la ciudad

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Un nuevo rider en la ciudad

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 11 años, 1 mes.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334994

    poxo
    Participante

    Hola a todos,

    Soy nuevo por aquí y se puede decir que también en el mundo del longboard ya que apenas llevo año y medio dandole. Ha sido empezar y no parar !!

    He empezado a bajar casi todos los findes al parque del oeste, y la verdad que me ha enganchado !! Buen rollo, buen ambiente y mucho máquina suelto.

    ??Hay algunos riders por aqui de la zona norte de Madrid?? Mirasierra, La Coma…

    Un saludo a todos !!

    #433061

    Caribbean
    Participante

    Bienvenido poxo.

    #433062

    gordon
    Participante

    Yo soy de mirasierra y tambien suelo ir bastante por lacoma

    #433063

    poxo
    Participante

    Gracias Caribbean !! supongo que seras Nacho no ?? de ser así hace poco estuve hablando contigo en el parque del Oeste porque mi amigo habia partido su tabla Hammond.

    Estoy construyendo un cruiser con el resto de la tabla. Ya os enseñare el proceso y como ha qedado.

    Gordon, patinais por algun lado en particular ?? por quedar un dia ;)

    Saludos

    #433064

    gordon
    Participante

    Suelo ir al rio al lado del skatepark a patinar principalmente, por donde vivo alguna vez he cogido la tabla pero para moverme porque solo conozco a una persona de por aqui que patina y suele venirse al rio tambien, te dejo mi correo por si te interesa geoerredeoene @ gmail com

    #433065

    Muflas
    Participante

    Bienvenido Poxo ;)

    #433066

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Bienvenido Poxo!!!

    Yo soy Nacho y @caribbean es J.A. Doc

    Creo que en el Parque del Oeste debiste hablar con mi hermano Borja. Vaya jaleo con la prole Caribbean ;D

    Un saludo.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies