Una historia REAL, por RA

Home Foros GENERAL Una historia REAL, por RA

Etiquetado: 

Este debate contiene 29 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó  Red hace 11 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334497

    motxalo
    Participante

    Bueno, pues con el permiso del susodicho RA y BUDDYWOOD.

    http://buditch.com/buddy.html

    Sin más, no tengo palabras más que de ánimos para estas dos bell?simas personas que son Ángel y Maryele.

    #430509

    Gonso
    Participante

    Vaya gentuza hay por hay suelta….

    Mucho ánimo y a seguir con las mismas ganas de siempre!

    #430510

    asier
    Participante

    con lo que cuesta desarrollar un producto, dinero, ilusiones, para que te hagan eso, menuda putada, pero ya nos hemos enterado de lo que hay, ahora que cada cual decida, por mi parte lo tengo claro, me quedo con el buen hacer

    #430511

    blastoporo
    Participante

    Esto es en serio?, no entiendo como la gente puede ser así, mucho animo a los perjudicados, al final la vida pone a cada uno donde se merece, !!!animo chavales!!!

    #430512

    ingind
    Participante

    Da pena que haya gente así de desagradecida, por no decir otras cosas…

    #430513

    imonce
    Participante

    Vaya p?jaro!!! Bueno, podr? haberse quedado con plantillas, moldes y parte de la producción, que es una gran putada, pero lo que seguro que no se ha podido llevar es el sentimiento y filosofía de buddywood que al final es lo que marca la diferencia.

    1 saludo y ánimo para Angel y Maryele

    #430514

    Jairo
    Participante

    Después de leer la noticia, me fui a ver la web de la marca y la verdad es que al ver al tipo, me vino a la cabeza la historia…

    no segu? mirando…

    Skate Or Die,

    #430515

    Luismi
    Participante

    Gracias por compartirlo Ra! La verdad es que es un poco triste, no tiene ningún mérito producir copias y posiblemente mal hechas y menos aún robarle la idea y el trabajo a un amigo/familiar, esto ya es para quitarte el sue?o.. vaya tela!!

    ánimo Budy!!

    Saludos.

    #430516

    Chinako
    Participante

    Yo me he quedado alucinado

    he compartido en Facebook

    y en cuanto tenga un ratito y lo comente con mi gente de longboard mediterranea

    me gustaria con permiso de buddy ponerlo en la web

    vamos a echar un cable a Angel y Maryele y que el menda este venda lo menos posible

    lo que debe perdurar en el longboard es el respeto

    y no hacer cosas como estas

    animo a los dos y adelante

    Por mi parte teneis todo mi apoyo y difusion para susodicho individuo

    Antes de llevar una tabla de esas dejo de patinar

    #430517

    Ruki
    Participante

    Es una putada y un revés gordo de los que te da la vida y más en estos tiempos, aquí ya no valen gaitas y el ego?smo se extiende como la peste.

    Pero todo lo que se hace a mano lleva impl?cito el espíritu de su creador que comparte sus conocimientos para el disfrute de la gente que los merece, que no va solo a por precio y huye de la producción industrial, y eso SIEMPRE estará presente en las tablas Buddywood y NUNCA en las copias, y el destino pone a cada uno en su sitio, y empezando así en una comunidad como esta no veo mucho futuro a la gente de mala fe.

    Tampoco hay tantas tiendas, a ver donde las venden…

    Esto os va a hacer crecer y mejorar vuestras tablas, seguro que al final es para bien y la marca se va a revalorizar, no solo es hacer tablas sino patrocinar riders, sponsorizar budicht´ss y crear comunidad y eso el mercader no lo puede copiar pq es imposible, ánimo tranquilos y un fuerte abrazo desde el otro lado del mundo.

    Pablo.

    #430518

    elyasa
    Participante

    Este tipo habra sonsacado mucho de diseños, plantillas, etc, pero dudo que haya caido en la cuenta de que en el fondo este mundillo es pequeño y el boca a boca seguramente hará mucho por este asunto. La avaricia rompe el saco, dicen. Animo y espero que se aprenda a respetar la propiedad intelectual

    #430519

    Caribbean
    Participante

    Estas historias se repiten muy a menudo y en todos los campos. Unos crean, proyectan, dise?an, posicionan, apoyan, etc y otros normalmente «oportunistas» se benefician de todo ese trabajo realizado por esos «unos». Normalmente no funcionan y con el tiempo desaparecen, pero desgraciadamente cada vez hay más «LISTILLOS». Animo Buddywood y recuerda todas esas conversaciones que hemos tenido desde que nos conocimos, la última fu? en La Noche en Negro.

    #430520

    gonza
    Participante

    Si, creo que el tipo este, el pajarito, ha subestimado el peso del entorno de Angel y Maryele… va a acabar vendiendo tablas en jugueter?as.

    #430521

    carlos
    Participante

    Una cosa es que quiera montar su propia marca, y lo hubiese comentado, hubiese echo el unos diseños propios y originales de el, hubiese comprado el material para la produccion, y hubiese echo unos moldes propios diseñados por el mismo, eso me pareceria normal, pues todo el mundo tiene derecho a buscarse la vida creo yo, pero desde luego no de la forma que lo ha echo, a escondidas y sin acordar hasta donde seguian trabajando en conjunto y haber llegado a un acuerdo en todo, hay es donde ha fallado, pues a traicionado a sus colegas que le han enseñado todos esos conocimientos, y le han echo el fabor de su vida, pero si se ha quedado con la produccion y los moldes y desapareciendo sin decir nada, y si encima los diseños son copiados y no son de el tambien me parece algo horrible, por temas de legalidad, «supongo» que si hay un registro de copyright se podria hacer algo, ahora suponiendo solo que haya cambiado un poco el diseño la cosa entonces (solo en ese aspecto) creo que seria legal.

    #430522

    Nacho Nagra
    Participante

    Menuda alima?a… Si algo veo a las tablas de Buddywood es ese aire custom y «autentico» seguro que se apreciar? esto por encima del precio y nos demos fuenta de que crear y desarrollar vale tiempo y trabajo que es el dinero que se ahorran fusilando diseños ajenos.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies