Una larga historia, que a todos nos puede pasar.

Home Foros GENERAL Una larga historia, que a todos nos puede pasar.

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  campusrock hace 10 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336245

    nico_berebere
    Participante

    Esto pasó hace ya un tiempo, como pone en las fechas, pero considero que todos debemos conocer los echo, y tener en cuenta que nos puede pasar a todos, y a veces es mejor dialogar que ir por las bravas de modo que se crean lios mayores a gente que no tiene culpa de nada. En fin…

    El dia 27/12/2013 dos amigos míos, compraron en Cash Converters una Rayne Vendetta, por valor de 30€. El día 02/01/2014 me contactaron para que la pusiese a la venta porque saben que suelo comprar y vender tablas y estar al día de todo lo posible en el mundillo del long.

    Tras estar puesto el anuncio tanto en el foro con el los grupos «Chanchullers» de facebook, el precio fue bajando dado que aparecian interesados pero todo quedaba en agua de borrajas, y llegó a bajar hasta 150€.

    En el intermedio para ponerme a mi fácil el quedar con los interesados (que fueron saliendo durante febrero) y que no llegaron finalmente a nada, me dejaron la tabla en la tienda de unos amigos, para que me la guardasen, aunque no podían venderla sino era con migo allí, de modo que me hacían por decirlo así de guardamuebles como buenos amigos que somos.

    El pasado 20/02/2014 se personó la policía judicial para confiscar la tabla y que se levantase acta. O sea, la tabla era robada, y nosotros portabamos el marrón por inconscientes (o gilipollas que como no verificamos de donde salió hasta llegar al converters,… depende de como se mire). Finalmente se levantó acta, y se nos fue tomando declaración a lo largo de la tarde a todos, todo ello en la comisaría de Chamberí como procede, con la policía judicial.

    Y esa misma noche me contacta uno de los interesados que salieron a lo largo del proceso para contarme que había llamado él a la policía judicial, porque la tabla era de su hermana, y consideraba que esa era mejor vía que contarnos que se la había robado, y pedirnosla de vuelta que se la hubiésemos dado sin problema alguno, dado que era suya. Pero en fin, son cosas que pasan, y solo lo cuento para que lo teng?is en cuenta.

    Saludos a todos!

    Nico

    #440545

    kike dont panic
    Participante

    Vaya marron mas cojonudo!

    Espero que conservase algunos de tus amigos el ticket del «cashconverter», hace ya tiempo por 300€ en un robo ya era delito mayor, vaya penado co carcel….

    Y habian presentado el hermano de la «due?a» o ella denuncia alguna del robo que hiciese en su dia!?

    Porque me voy pal casshperverter y me espero a alguien con algo guapo y luego llamo a la policia judicial y hasta el ejercito!

    No se como funcionan este tipo de «reclamaciones» sobre algo que era tuyo sin denuncia claro!

    Saludos y que no sea nada el marron!

    #440546

    Jairo
    Participante

    Yo que lo leo y pienso siendo neutral me pregunto.

    ?el sistema funciona realmente?, en este caso la obligación de dar a conocer el que vendi? la tabla en el crash, es la misma tienda (obligatorio dni para vender). Como de cerciorarse de saber si es robada o no antes de venderla.

    A mi cuñao le paso algo parecido iba en coche y otro simulo chocar con el y no llegaron a tocarse, pero salieron a discutir, llego la policía y hizo un parte de no accidente y que se dejaran de discutir.

    Un año después le llama mapfre reclamíndole 8000 euros de indemnizaci?n por daños a esta persona, si no pagaba le llevarían a juicio y le podían caer 2 años y medio. fue a juicio y menos mal que fue la policía a declara donde dijo que no había pasado nada, al no haber accidente, no ahí daños posibles. Gano el juicio, pero si no llega a ir la policía a testificar, quien demuestra que todo lo que estafo el otro: médicos privados baja de 3 meses en el curro, abogado…. porque el mostr? facturas del medico certificando los daños… (daños de que…), incluidos los del coche. Imaginaros la cara del juez.

    Skate Or Die.

    #440547

    campusrock
    Participante

    Pues no entiendo nada, los de cash converters retienen siempre un articulo antes de venderlo y comprueban si es robado, asi que este asunto no es limpio, si la persona que dice ser due?a no ha denunciado y posee la denuncia, esto no es legal, vamos que todo esta mal hecho.

    #440548

    imonce
    Participante

    A mi tampoco me termina de cuadrar… y como demuestra esa persona que esa es su tabla?

    Porque las longboardlarry, las buddywood,.. y supongo que otras marcas llevan nº de serie, pero yo creo que las Rayne, no.

    Entiendo que si tus amigos conservaran el ticket o la factura del Cash, la responsabilidad debería pasar a la tienda, no?

    Suerte Nico, espero que la cosa se quede simplemente en una anécdota.

    Saludos!!

    #440549

    Felipe
    Participante

    Campus, lo retienen, qué pasa si lo denunciaron después de que cash converter lo pusirera a la venta? Creo que puede haber pasado eso.

    #440550

    toestoestuyo80
    Participante

    Ummmmmmm….. no se si he entendido bien la historia…… Pero voy a opinar sin animo de ofender a nadie.

    En primer lugar…… Una rayne vendetta nueva por 30€ ahi ya hay algo raro……. (creo que lo pensamos todos…. No?)

    Segundo….. A mi no me parece mal el camino que ha tomado el afectado……. Por que si es su tabla….. Lo mas normal y civilizado es llamar a la policia y poner denuncia……. Lo peor hubiera sido que quede contigo y creyendo que tu fuiste el que la robo te pegue un palizon de flipar….. (que aunque no es lo mas civilizado seria «comprensible») o es lo que hariamos algunos (yo entre ellos) (intento ser sincero)

    Entonces la via judicial es la mejor, la mas justa y segura…. Para ambas partes…… Si no tienes nada que ver en la sustraccion…. Claro está……. Que es lo que entiendo en la historia.

    Por eso aunque sea un engorro y un marron para ti…….. En realidad es lo mejor para todos……..

    #440551

    Felipe
    Participante

    Si lo buscas, hay super chollos en tiendas de segunda mano. Me compr? un skate completo de los 80 por 9 euros, lo vend? por 90 euros

    #440552

    Gonso
    Participante

    Menudos piratas tus amigos…. Comprar a 30 y vender a 150…

    Desde mi punto de vista, el propietario actu? bien, suerte que no quedó con vosotros con la excusa de comprarla y os curtiese el lomo…

    #440553

    kike dont panic
    Participante

    Sus amigos solo le dieron el precio que se merece!!!

    Y sino!

    Perdon por lo siguiente….

    A MI lOS PIRATAAAAS!!!!!

    Luego os cuento lo que me ha pasado hoy repartiendo el correo en mi barrio!

    Tengo que ir a currar al centro unas horillas mas! Pero me estoy tomando un kitkat despues de altere al que me ha sometido uno del vecindario!

    Gente flipada y aburrida de sus vidas hay en todos sitios!

    Saludos!!!!

    #440554

    Felipe
    Participante

    Piratas no, cash converter lo ha vendido muy barato. En la década pasada comprarse un casa por 100.000 y vender por 500.000 era guay, no? Y tonto la que no la compraba por 500.000

    #440555

    kike dont panic
    Participante

    No viene al caso pero oos lo cuento rapido…

    Para no llevarme todo el correo que no me hacia falta lo he dejado , no como siempre pero en el jardi de una casa asi no lo dejo en la calle, cuando lo hago co la bici se queda la bici con el correo y asi no pasa nada pero yo aal igual estoy a 500m o mas a veces menos a veces mas! La bici del cartero no se roba si tienes el correo en ella!

    Pues me he cruzado co alguien al que he saludado papa con bebe passeando , no ha dado los buenos dias de vuelta, papa con bebe y cuernos retorcidos ….bueno, cuando vuelvo alli esta el su bebe y reteniendome el correo, ha intentado «agredirme»con la excusa de retenerme a mi tambien mientrass queria pomer una queja en la empresa de correos, aqui hay dos de correo ordinario…y ha llamado a la equivocada, en fin , ha venido la poli, el se ha ido, yo con un mal rato por no poderle dar un recuerdo y el en ridiculo porque al final ha llamado a la poli, y ek se habia marchado para volver, yo he visto al poli antes con lo que mi version ya la tenia, sienpre es una ventaja el ser el primero, me habia «robado» una bolsa de trabajo con corroeo que no era para el, ademas del intento de agresion, por eso see quedo la bolsa que no la robo, y un vecino que lo presencio estaba de mi parte, lo peor es que ni le reparto el correo a el porque reparto el lado par y el vive en el Impar…..

    Momentos en los que la caca de los demas, «cashconvierte» o papis con lo que sea torcido, salpica y lo mancha todo!

    Lo dicho, vive y deja vivir!

    Saludos!

    #440556

    toestoestuyo80
    Participante

    Jooooooodeeeerrrrrr………. Kike…… Lo siento tio pero te tengo que decir….. que no entiendo nada de lo que quieres decir cuando pones mensajes largos………..jajaajaja te estas holandizando………. Jajajajaja

    Bueno espero que no haya sido nada el marron que cuentas….. Saludos

    #440557

    kike dont panic
    Participante

    Jajajajjaa!

    Tienes razon es que no hay quien lo entienda!!

    Y a mi cada dia menos se me entiende!!!!

    Jajajja! Y es que es tan raro como largo y resumirlo…….uffff!

    No al final no es nada y cada uno por su lado solo son cosas que pasan y no deberian de pasar como lo del amigo nico berebere!

    Saludos!!!

    #440558

    campusrock
    Participante

    Jajaja!!!!.. Yo tampoco he entendido naaaaaaaa!!!!!!

    Namasteeeee

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies