vaselina y polvo de grafito??…

Home Foros GENERAL vaselina y polvo de grafito??…

Este debate contiene 47 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  AHM hace 12 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 48)
  • Autor
    Publicaciones
  • #349560

    firesix
    Participante

    Joe, ya no me suenan nada! gracias!!

    #349561

    GRjose
    Participante

    eh firesix, a ti tambien te sonaban como a mi?? o era otro ruido diferente?

    #349562

    firesix
    Participante

    que va tio, mi ruido era el tipico chirrio, que supongo que seria porque los ejes son nuevos…..

    #349563

    Caribbean
    Participante

    GRjose tu ruido posiblemente es motivado por la arandela del bushing al rozar con la estrias del Kig Pin. ?Has cambiado la arandela?

    #349564

    GRjose
    Participante

    no no, está la que tu me pusistes

    #349565

    Caribbean
    Participante

    Para probarlo, quita la arandela, pon la tuerca y con cuidado sin andar mucho prueba aver si el ruido a desaparecido y ya me dices.

    #349566

    GRjose
    Participante

    ok , asi haré, gracias

    #349567

    GRjose
    Participante

    lo he hecho , pero ahora en vez de escucharse plac-plac-plac hasta inclinar al máximo el eje solo se escucha un plac cuando está al máximo de su ángulo de inclinación

    #349568

    Caribbean
    Participante

    Puede que el hanger tenga alguna rebaba en su interior y este tocando el King Pin. Pero sin verlo y oirlo es dificil de darte la solución. Puede ser el King Pin, el hanger, la arndela, el bushing… Hay que verlo y oirlo.

    #349569

    runner
    Participante

    Hola, igual ya se ha dicho, pero esto vale también para ejes REVENGE??

    Est?n nuevos, y parecen la cama de la niña del EXORCISTA!! ;)

    Gracias!

    #349570

    fran76
    Participante

    En vez de vaselina y grafito, ?se puede utilizar grasa de litio y grafito?

    #349571

    Caribbean
    Participante

    También da buenos resultados pasta de jab?n o parafina.

    #349572

    AHM
    Participante

    Podriais volver a poner el enlace de Randallí? otro novato mas q se pierde con los nombres de las partes de los ejes =S Gracias de antemano!!

    #349573

    Caribbean
    Participante
    #349574

    Anónimo

    Para no complicarse la vida: en Leroy Merlin tiene grasa de litio de buena calidad por algo más de 5 euros y es un bote con el que se puede engrasar los pivot cup de todo el Parque del Oeste durante meses.

    La mina del lápiz tiene, además de grafito, arcilla, que es lo que le da consistencia. Cuanto más duro es el lápiz (gama H), más grafito y menos arcilla.

    De cualquier forma, por 5 euros no me tiro un rato pelando un lápiz, dándole a la lija y a la vaselina…

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 48)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies