???vendetta o demonseed??

Home Foros GENERAL ???vendetta o demonseed??

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  sanzito hace 13 años, 2 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322455

    sanzito
    Participante

    wenos dias!!

    bueno pues eso keria un poco ke opinaseis sobre estas 2 tablas…cual elegiriais.

    su uso seria para moyanear y freeride,alguna vez subir para luego bajar…alguien ke las haya probado??

    muchas gracias!

    #382919

    Alvaro Pukas
    Participante

    Vendetta sin duda. Por ligereza, distancia entre ejes, ligero flex…La demon seria mucha tabla en general.

    #382920

    Apostol
    Participante

    Vendetta sin dudarlo!

    Mas divertida para hacer lo que pretendes ;)

    #382921

    LongRichar
    Participante

    no he probado la otro pero la vendetta, renta demasiado

    #382922

    UndercoverNerd
    Participante

    Yo la vendetta la comparar?a más con la Hustler. Entre la vendetta y la demonseed, sin duda la vendetta.

    La vendetta no la he probado, pero tengo una hustler y creo que es muy similar.

    #382923

    Gerard-Ronin
    Participante

    La Demonseed es para DH y freeride (muy) jarto. Bastante más larga que la Vendetta.

    Lo que quieres hacer es lo que pone en el manual de uso de la Vendetta.

    Saludos

    KAINA Longboard & Old School Skateboard Shop

    http://www.gotokaina.com

    #382924

    sanzito
    Participante

    pos me habeis convencido!muchas asias a todos por las opiniones,por una nimidad…la vendetta!!

    salu2!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies