Vendo BuddyWood MANATI semi-nueva.

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo BuddyWood MANATI semi-nueva.

Etiquetado: 

Este debate contiene 44 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  GonBoard hace 14 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 45)
  • Autor
    Publicaciones

Zeta
    Participante

Hola.

Pues eso, que vendo mi BuddyWood Custom Made Manati de 48,5″ que tengo desde hace una semana.

Fue un regalo y es una tabla increible, enamora con solo verla y tocar su precioso barniz. Su flex es de lo mejor que he visto ultimamente y te permite pegar la tabla al suelo dandote una seguridad brutal en los carveos. Sensaciones surferas a tope, mas que ninguna que he tenido hasta ahora.

El problema es que tengo 5 tablas mas y aunque es diferente, se me solapa un poco con algunas otras de las que no me quiero desprender, por eso la vendo.

La tabla esta impecable, sin un solo toque ni rasgu?o y va montada Deluxe…. a saber:

-Tabla:Buddywood Manati 48,5″ flex max.

-Ejes:Los nuevos Paris Gold 185.

-Ruedas:3DM Avalon 68mm. azul transparente

-Rodamientos:Abec 7 amarillos

Cost? hace una semana 300€ y la vendo por 240€

Os dejo una galeria de fotos hechas a dia de hoy aqui:

https://picasaweb.google.com/108568348700900395177/BuddywoodManati

INTERESADOS:615142756 (Dani)

PD: Es mi primer mensaje en el foro, pero llevo ya mucho tiempo leyendoos y siguiendolo, si alguien necesita referencias mias se la podeis pedir a Legordolord un buen amigo mio de la crew LBZ.

Salu2.

Zeta
    Participante

Por aclarar, todo el material es nuevo de hace 1 semana, no solo la tabla.

Chemazo
    Participante

Hola Zeta. Esta tabla me encanta pero de momento lo tengo chungo por las pelas. Vives en Madrid?

Zeta
    Participante

No, soy de Zaragoza.

Chemazo
    Participante

Me lo he imaginado en cuanto me he puesto a investigar un poco sobre LBZ :P

LongboardAlcarria
    Participante

no hay posibilidad de vender solo la tabla y los ejes??

patatasurfera
    Participante

Uffff se me están poniendo los dientes largu?simos con la tabla… pero me estoy arruinando a comprar longs! Como preguntan arriba, ?tabla y ejes solo los vender?as?

Zeta
    Participante

Venga, por 200 tabla y ejes…tengo por ahi unos S8 original nuevos guardados en un cajon y no me vendran mal las ruedas.

Samaelillo
    Participante

Mi hermano quizás estaría interesado en la tabla completa porque es preciosa y ahora mismo le rompió la suya, pero está esperando una respuesta de la tienda porque la tabla tenía 5 meses… seguramente se haga una cuenta y ya diga él algo. Dios mio, si no me comprara yo la mía hace menos de un mes ya tenías un comprador.. mecachis!!! El día que tenga pasta me voy a arruinar…. grgrgrgr

Toad
    Participante

Buenaaaas Zeta, yo soy el hermano de Samaelillo y como él te acaba de decir… Me rompió mi tabla y dado el corto tiempo de uso que llevaba, la tienda me ha dicho que me haría alguna oferta para compensarme el problema, osea que estoy a la espera y según lo que me gaste con la tabla nueva contando con la oferta… ver? si puedo hacerme cargo también de esta.

Interesado, 100%.. Espero que esta noche tenga respuesta de la tienda y te confirme mi interes o al contrario.

Un saludo! :)

patatasurfera
    Participante

Bueno yo también estoy interesado, pero como Toad está sin tabla y yo debería ir al infierno por pensar en comprarme otra más, le cedo caballerosamente toda preferencia hasta que te confirme algo X)

Si finalmente no se la queda, allí que voy yo, tabla y ejes.

Por cierto, tengo por ahí unas bigzigs de 75mm muy majas, pero no sé si con los paris 185 y la tabla tocar?an al carvear duro, ?alguna confirmaci?n al respecto?

Un saludo!

Toad
    Participante

Muchas graaacias patatasurfera Jajajaja Esta noche espero dejar claro ya todo y si no como mucho mañana!

Pero una duda que acabo de volver a leer Zeta, sigues vendiendo todo y lo de los ejes y tabla es solo para quien este interesado o esque ya no vendes todo, esque ahora me hice dudar a mi mismo Jajajaja

Zeta
    Participante

Aaaaamos a ver…Preferiria venderlo todo (240€), pero si hay alguien al que no le interesan las ruedas (que por cierto son una pasada de bonitas y comodisimas) pues tambien venderia solo tabla y ejes (200€).

En cuanto a lo de las Big Zigs de 75 creo que no tocarian pues esta tabla tiene bastante espacio en las zonas nose-tail, pero no te lo aseguro al 100% por que no lo se con total seguridad. Las 3DM tienen la anchura de las Big Zigs, pero son de 68mm de altura, para mi perfectas!

Salu2.

Toad
    Participante

Pueees yo interesado, interesado sería en todo ya que no tendría set-up para ponerle si no la compro completa JAJAJA Además de que es un set-up de lujo..!

Gracias por aclarar la duda (;

Junki
    Participante

Vale Toad, estoy deseando que te la pilles y te unas al dancing a parte de los derrapes hahaha tienes que venirte a truquear y bailar al p?rking de sociales algún día de los que no hacemos quedada como ahora con las peregrinas!!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 45)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies