Home › Foros › COMPRA / VENTA › Vendo BuddyWood MANATI semi-nueva.
Etiquetado: vendo tabla
Este debate contiene 44 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó GonBoard hace 14 años, 9 meses.
Zeta no he podido llamarte (y ahora estoy en el cine) la completa 215º Mi mail [email protected] cu?ntame y te confirmo según como me salga, ando justillo de perras :s te la pillaria completa
No,no…vamos a ver, por favor, no se si me he explicado mal, pero es lo que sigue:
-Completa: 240€
-Tabla y ejes: 200€
-Portes si hay que enviar, mensajeria 24h (Nacex, Seur,…) :15€ a cargo del comprador, el resto del coste va de mi cuenta.
Espero haberme explicado ahora mejor, facil, sencillo y para toda la familia ;)
En cuanto al tema de la prisa, lo cierto es que no me va la vida en ello, pero no me voy a comprometer con nadie si no hay una señal de por medio.
Es decir, si una persona me dice: «quiero la tabla, pero hasta final de mes no cobro y ahora no tengo pelas» es muy sencillo, me ingresas 50€ y la tabla es tuya seguro, eso si, si te hechas para atras, como es logico la señal me la quedo. Creo que no estoy diciendo nada raro ¿no?…sobre todo me gusta ser cristalino con el tema de las ventas, no quiero ningun malentendido.Mas facilidades no puedo dar!
Salu2.
Por cierto para que quede tambien claro, la tabla desde el momento que le hice las fotos no ha vuelto a ser usada, está retirada de la circulacion, guardadita encima del armario esperando a su nuevo due?o…
Le he dado alguna vuelta y yo por mi parte te la pillar?a completa ya mismo, no hace falta lo de la señal. Eso sí, soy consciente de que lo mío es 100% capricho XDD, así que si LongboardAlcarria te la reserva, no tengo problema en que se la vendas a él si quieres. Si no, yo te la pillo completa ya.
Como me digáis ambos ^^.
En cualquier caso, ?a partir de qué hora se te puede dar un toquecillo de teléfono?
Un saludo!
Hoy a cualquier hora desde ya! jejeje!
vendesela a patatasurfera que esta mas ineresado y encima completa.
Que la disfrutes!! :)
Bueeeeno…pues si todo va bien Patatasurfera es su nuevo due?o!
Ha sido un placer, aqui da gusto!
Salu2.
Me van a matar en casa, pero no he podido resistirlo! X)
Saludos a todos!
Suerte la tuya que te has podido hacer cargo patatasurfera, un tablonazo que te llevas para casa tio! DISFRUTALO! ;)
Bueno ya tengo en casa a esta preciosidad.
Me ha llegado rápido y en perfecto estado. Ha sido un placer tratar con Zeta (Dani). La tabla es la *****, 100% dancer, ni más ni menos. Larga, estable y con flow. Y la estática del setup completo está tan cuidada que el día que le haga un ray?n voy a llorar desconsoladamente.
En fin, un 10 a todo!
?Habrá mucho manat? suelto por Madrid? Por el WP me ver?is con el mío!!
Saludos!!
Que bueno patatasurfera. A ver si te veo el viernes por el retiro o sabado por wp. La verdad es que en las fotos tenia una pinta cuajanuda!! :P
Patatasurfera en cuanto me recupere me paso por detrás del Mercadona a ver si te veo y la pruebo. Enhorabuena es preciosa!!!!
P.D. Espero que sigas vivo y no te hallan matado en casa.
Por supuesto, cuando quieras y te lo permita esa rodilla le das un tiento!
De momento sólo me han puesto mala cara, sugiri?ndome que monte una tienda de longs a este paso… tampoco es para tanto, sólo tengo 3 XD
ánimo con la condromalacia! Yo tuve una hará un año y medio y con paciencia, rehabilitación y sin hacer el bruto como nuevo en unos meses.
Saludos!
Tranquilo patata…veras la cara que te ponen cuando llegues a 6 tablas, jejeje!
jajajajajajaja!!! Si te animas a poner la tienda me apunto!! Muchas gracias por los ánimos, y ni lo dudes que en cuanto tenga la rodilla 10 puntos le dará un tiento a esa preciosidad!!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR