Vendo Globe THE TRAMP!!!

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Globe THE TRAMP!!!

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  donostia hace 14 años, 4 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

calinu
    Participante

Hola, pongo en venta una tabla completa que he comprado hoy. El modelo es la GLOBE THE TRAMP. Se la he regalado a mi primo pequeño, y resulta q mi tia le ha comprado otro long y en la tienda solo me dan un vale de compra. Tengo el ticket, solo se ha bajado media cuesta con ella, y me ha costado 207€.

La tabla lleva ejes de magnesio, tabla globe con la primera y la ultima laminas de fibra de vidrio, lija transparente, ruedas con nucleo duro de 70mm 78a, nueva nueva.

Si quereis fotos dejarme un mail y os las mando, aunque subire alguna a fbook. (Carlos Garcia Arroyo)

Aqui os dejo una foto del modelo que es, aunque si quereis fotos de la tabla para ver como esta pedirmelas por mail o lo que querais.

http://www.backinblack.es/grpmedia/4385/globe_the%20tramp.JPG

Soy de Madrid, y podria enviar a toda España.

Un saludo!!!

Anónimo

Muy guapa la tabla, un diseño muy original y cuidado, como todas las globe. Suerte con la venta.

calinu
    Participante

Rebajas!!! Ante que veo que me como el patin tendre que bajar el precio..160€!!!está nuevo!! si alguien lo quiere mi telefono es 689393144. Soy de madrid.

calinu
    Participante

Sigue en venta…155euritos…esta nueva nueva…

donostia
    Participante

hola canilu,

todavia está en venta? estaria interesado en comprarlo!

muchas gracias!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies