Bueno familia, debido, a mis ultimas noticias medicas sobre mi hombro (3 tendones rotos), he decidido no correr riesgos kedarme solo con mi buddywood para cruisear y dedicar mi tiempo y mi dinero al slalom.
Pongo a la venta mi ultima adquisicion solo usada 3 dias, Gravity HyperCarve 47″, con ejes Paris Silver, Ruedas Orangatang Balut Orange 80a y Rodamientos Enuff ABEC7. 160€
de momento solo vendo tabla completa. chicos espero la respuesta de un muchacho de chanchullos longers ke me ha escrito un mail antes ke nadie. en cuanto me responda os digo algo de momento os mando las fotos, pero la formalidad es lo primero. os pongo a la cola
te compro ejes y tabla queria decir!! con los nervios!! por favor si aun tienes la tabla reservamela que estoy interesadooo!! muy interesado!! te la compro mañana mismo!!
Autor
Publicaciones
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies