Vendo Rayne Avenger Nuevecita

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Rayne Avenger Nuevecita

Etiquetado: ,

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  DHORDIE hace 13 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320325

    Peibol
    Participante

    Usada 4 veces.

    Precio nueva: 170€ (Kaina, Longboardshop)

    La vendo con lija transparente (de la buena de Caribbean, la de más agarre) por 140€

    http://shop.raynelongboards.com/v/vspfiles/photos/AV-3.jpg

    http://shop.raynelongboards.com/v/vspfiles/photos/AV-4.jpg

    Envío fuera de Madrid a cargo del comprador.

    Si alguien quiere verla me la llevar? esta noche a La Dehesa para enseñarla.

    #368935

    salva
    Participante

    que guapa, la vendes con set up? y perdona mi ignoracia pero para que es buena esta tabla?

    #368936

    Peibol
    Participante

    En principio vendo sólo tabla.

    Es una tabla concebida para freeride y Downhill. En este vídeo la lleva uno de los riders: http://www.youtube.com/watch?v=ZkDznmi5V78

    Kyle Chin derrapando a lo bestia con una Avenger:

    http://www.youtube.com/watch?v=S1ZW05SUWg0

    Cero flex, tiene cóncavo en W que permite apoyar el pie en los giros y en los derrapes dando una sensación de control y seguridad increíbles. Me encanta, pero estoy más en otro royo y no la uso. Por eso la vendo.

    Por cierto, mi mail: pablo ARROBA dinamik.es

    #368937

    alepuz
    Participante

    aarrrrg si tuviera la pasta….

    #368938

    J
    Participante

    Peibol, necesitas algo de material para poder abaratar un poco la cosa? Es sustituta a la tan tien que partio ayer del todo xd

    #368939

    Peibol
    Participante

    J, vendo solo tabla porque me quedo los ejes y ruedas (Paris + Stimulus) para intercambiar y probar, así que voy bien de material duro.

    A no ser que tengas un mono de cuero…

    #368940

    Team_BoarderZ
    Participante

    Sinceramente te la compraria, pero no puedo porq m acabo de comprar una rayne hellcat y mi topmount para downhill es una comet voodoo doll. OS RECOMIENDO A TODOS LA RAYNE AVENGER

    #368941

    hwan
    Participante

    J solo tiene monos de l?tex….J a ver si vuelvo mañana o pasado por Moy/ano y me segu?s enseñando a derraparrrrrrllllll

    llevar? tu guante favorito: el mío

    #368942

    Peibol
    Participante

    Esa rayne de moda que le entral tembleque destar parada señoraaaaaaaaaaa

    J mándame un email please que te quiero hacer una proposición indecente de material de latex y variantes. (va en serio)

    pablo @ dinamik.es

    #368943

    Peibol
    Participante

    La bajo a 130€. (25% más barata que nueva y con lija). Precio final, por menos me la quedo.

    El cóncavo en W te está esperando…

    #368944

    par
    Participante

    uff! me lo estoy pensando y mucho…! opinion para DH?

    otra cosilla, peibol, me podrias pasar el enlace de las suelas que me dijiste el otro dia en la dehesa?? soy el de la vanguard…

    #368945

    Peibol
    Participante

    Hey!

    Es una tabla topmount, totalmente rígida y diseñada para DH/Freeride. Al ser topmount es, obviamente, más alta q una drop, pero hay mucha gente que lo prefiere para DH. Cuesti?n de gustos. Esta semana me la llevo a la DeHesa y la pruebas si quieres.

    Las suelas las vende Sergio Sebastia de Ridersfly. Mandame un mail a pabloARROBAdinamik.es y te paso sus datos. Nos vemos!

    #368946

    par
    Participante

    ook, esta semana estare un poco liado con entregas de la uni, asi que no se si tendre tiempo para pasarme por la dehesa. de todas maneras te mando un mail y hablamos

    #368947

    par
    Participante

    te mande el email ya

    #368948

    luisete
    Participante

    Ni?o eso es un tablón!!! Además es preciosa. Lástima que me haya quedado a dos velas…

    A ver si me puedo pasar esta semana por la dehesa (dame un toque que esta semana estoy de mañana) y conozco el spot y nos vemos.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies