Vendo Vecar 1981

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Vecar 1981

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  carlos hace 12 años, 1 mes.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326961

    soldout
    Participante

    Hola atodos.

    Me quiero pillar un skate para hacer pool y como es peor «de robar» que «de pedir» voy a vender mi Vecar de 1981. Cuando los Bones B. aterrorizaban L.A. yo jodia las siestas veraniegas de los toledanos.

    Su estado podeis verlo aquí.

    http://caribbeansportshop.blogspot.com/search/label/Vecar

    En la punta tiene un clavo metido y doblado que no recuerdo porque esse metio, supongo que para evitar que la punta se deshiciese despues de algún golpe. En el tail le falta una pieza del laminado superior. Todas las piezas son originales.

    Su tamaño es similar a una Penny, razón por la cual poco uso puedo darle (falta de estilo, técnica y equilibrio)

    No sí que precio ponerle pues creo que es una pieza de colección para quien disfrute del vintage o para restaurar. Como necesito la pasta para montarme uno de pool pongo 100 €.

    Lo entrego en mano en Madrid.

    #415491

    soldout
    Participante

    Mi correo por si alguien está interesado:

    remolinae (arroba) gmail.com

    #415492

    soldout
    Participante

    Rebaja a 50 €.

    #415493

    carlos
    Participante

    Joooer no te lo vendas, que pocos son quienes valoran estas antiguedades hombre, como el quien fue su due?o, y si lo tienes desde el 81 conserbandolo hasta el dia de hoy eso es un recuerdo incalculable para un skater, mucho trote llevaran detras esas ruedas contigo encima para ahora traicinarlo rebajado por unos miserables 50 euros que te los puedes llegar a gastar en un finde de farra, ojala conserbase yo al dia de hoy mis primeras tablas para mi al menos son muchisimos recuerdos.

    #415494

    soldout
    Participante

    Gracias Carlos, pero no lo uso.

    #415495

    carlos
    Participante

    Yo lo decia por los recuerdos, es que yo soy muy nostalgico y lo veo desde mi punto de vista jejeje, pero bueno si lo que quieres realmente es venderlo te deseo mucha suerte.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies