Vendo Vendetta muy muy bien cuidada

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Vendetta muy muy bien cuidada

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  pepebotikabcn hace 11 años, 1 mes.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334125

    bruki
    Participante

    Buenas, 40sk8eros vendo mi Rayne Vendetta por falta de uso, ya no me gusta correr tanto y ya es hora de que alguien le de el uso que se merece. Aquí los componentes de la tabla:

    -La misma tabla, en muy buen estado con lija gruesa, mucho cóncavo para estar bien sujeto en los slides. La tabla está hecha de bambú en s?ndwich con fibra de vidrio, tiene una peque??sima gotita de flex para que no sea como andar en un transatl?ntico.

    -Ejes bear grizzly con gomas tubulares y hanger rotativo para ponerlos más altos o más bajos, son muy estables cuando vas rápido y super comodos en los slides.

    -Rodamientos skf de toda la vida, abec no se, pero van muy finos.

    -Ruedas, a ver, puedo venderla con unas abec 11 freerides nuevecitas o con unas fireball incendo rojas también nuevecitas, o con las dos, a gusto del consumidor.

    Para fotos y negocios contactarme en: brux97@gmail.com

    En principio el precio con las freerides solo sería de 275, con las fireball solo 275 y con las dos 310. Los precios son negociables pero sin pasarse.

    La vendo en Madrid y alrededores

    Gracias y un saludo a todos.

    #429008

    bruki
    Participante

    Cambio de precios que me he pasaooo, con cualquiera de las dos ruedas 235, con las dos 260. Vendo por piezas tambien.

    #429009

    bruki
    Participante

    tambien vendo unas stimulus moradas

    #429011

    Senn
    Participante

    Vendes la tabla sola?

    #429012

    robe
    Participante

    Hola, Senn, respetando el turno de bruki; si él no vende la madera sola, yo s?: robersgone (arroba) yahoo punto com

    #429013

    pepebotikabcn
    Participante

    hola, de donde eres?

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies