[Video] Dancing with Pipeline

Home Foros GENERAL [Video] Dancing with Pipeline

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  lo30 hace 10 años, 8 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

d_nothink
    Participante

http://dnothink.blogspot.com.es/2014/03/dancing-with-pipeline.html

Peque?o edit de dancing sobre una Carver Pipeline con ejes C7

Rules74
    Participante

Muy buen video, buen Rider , y un lujazo el spot. Podríais contarnos como van los c7 en una tabla tan larga?

d_nothink
    Participante

Yo soy un enamorado de esta marca. Monto sobre C7 en tabla corta y larga y los CX en corta.

En cuanto al comportamiento de estos ejes en tablas largas (lo he probado con 43 y 47 pulgadas) es una pasada. En llano y pendientes suaves es como surfear olas pequeñas con un tablón. Su maniobrabilidad te permite conseguir giros increibles aunque la distancia entre ejes sea amplia sin que se pierda estabilidad.

Al principio, a la hora de hacer dancing se hace raro, pero en cuanto le pillas el punto, te ayuda a mantener la inercia y el equilibrio.

Si quieres saber mas sobre Carver, unete a nuestro grupo de Facebook «Carver Soul», ahí resolveremos cualquier duda que te pueda surgir.

Un saludo.

kike dont panic
    Participante

Otra de las tuyas!

Muy bueno!!

Saludos!

lo30
    Participante

Muy guapo el video! Tiene que molar la tabla larga,yo estuve a un tris de comprarme una asi pero al final me fui a 32.5.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies