Video Lesaka downhill

Home Foros MEDIA Video Lesaka downhill

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Nahum hace 15 años, 8 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316012

    Amu
    Participante

    Os pongo el video de Lesaka grabado por «mikel asier» desde el luge( increible las tomas para no tener visor y hacerlo a puro huevo), el otro luge es High, long traje blanco Ander y traje negro Pipo….y yo en la Transit blanca que se ve al final JEJEJE, en la bajada anterior termine con el codo ensangrentado (fui en único tonto sin traje) menudo tortazo.

    Pantxo prepara las protecciones para la Dervish!!!!

    http://blip.tv/file/1046566

    Que lo disfruteis

    #337617

    Pantxo
    Participante

    Que miedo me dais!!! Muy bueno el video!! Se ve que Pipo a estado entrenando… Yo saque el patin ayer para ir a por el pan y todabia estoy algo verde. Me duele bastante incluso al carvear. Paciencia y buenos alimentos… Eso si, a mi eso de bajar todo chingau me da algo de acongojo, cualquiera os sigue!!

    Laster arte!!

    #337618

    RD
    Participante

    IMPRESIONANTE

    Menudo «angel de la guarda» ! Según lo veía se me iban poniendo los g?evos de corbata: esos coches, esos guardarailes…

    Cuidad?nnn!!!!!

    #337619

    Caribbean
    Participante

    Pura «ADRENALINAAA…»

    #337620

    Alvaro
    Participante

    Jodeeeer, que pasooooooteeeeee.

    Alucinante. M?kinas totales.

    Da gusto veros.

    #337621

    Nahum
    Participante

    JOOOODER!!!. Esta?s locos. Yo me cago en esa cuesta.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies