Video Ruteando Longboarding 0.3

Home Foros MEDIA Video Ruteando Longboarding 0.3

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334391

    Marquitos Rueda
    Participante

    Hola a todos , por aqui os dejo el tercer capitulo de Ruteando … grabado con riders locales de Azuqueca de Henares….

    Paz.

    #430073

    Thulu
    Participante

    Bueno, muy bueno. ?Con el de la Penny he flipado!!! ¿qué máquinas!

    #430074

    bigoldnoob
    Participante

    Espectacular.

    #430075

    Fernando V
    Participante

    buen control… dancing con la Penny es algo que no habia visto… pense que no cabian los pies, pero veo que hasta sobra espacio!!!

    #430076

    RANDOM
    Participante

    TREMENDO el uso de la penny jamas visto!!! que es eso del minuto 2 34º presur 360 flip?

    #430077

    Caribbean
    Participante

    Me mola el traje de Arlequ?n o Buf?n y por supuesto el rider. Sugerencia para otra vez que uses ese traje, molaria acoplarle al caso un gorrito Arlequ?n/Buf?n. Y con respecto al PENNY no tiene límites… Pese al esfuerzo de sus m?ltiples competidores por posicionarse en mercado.

    #430078

    mikel
    Participante

    caribbean,ese tio no hace esas cosas por llevar un PENNY,con un stereo iria igual y con una babymiler tambien.si la penny no tiene limites,los demas skates tampoco.no entiendo como se puede seguir defendiendo a penny ante sus competidores si todos los plasticos son la misma ´´mierda´´,

    En cuanto al video moooola,me ha encantado,no me gustan los plasticos,pero vaya habilidad de patinar asi un patin de tan poca ´´calidad´´ jeje,gran rider y buen video

    #430079

    AlfonLonger
    Participante

    +1 Mikel

    #430080

    Caribbean
    Participante

    @mikel, yo no he dicho que el rider hace lo que hace por llevar una PENNY. Pero discrepo en que todos los plásticos son una mierda. Algunos si que son malos y muy malos. Si se hiciera una comparativa entre las diferentes marcas, ver?as las diferenc?as que hay entre unas y otras.

    #430081

    mikel
    Participante

    la mierda va como ´´mierda´´.estoy deseoso de ver una comparativa de plasticos,a ver las diferencias que tiene…la unica diferencia que puedo ver es la economica,y la que las tiendais os sacais por vender una penny o una baby miller,ya que no puede ser la misma…de ahi tanta fama a la penny.que se puede decir en cuanto a la tabla?y ejes y ruedas?que son de gama alta?es que leyendo otros post he solido ver como se habla de skates de gama media que les haceis una ITV y que para empezar no estan mal.y ahora dices que las penny no tienen limites,entonces?que son plasticos de gama alta?los demas de gama baja?no entiendo de polipropilenos ni de materias semejantes,tampoco de diferentes uretanos,pero no quieras vender la penny como el patin que todos necesitamos tener.y si!ya se que no has dicho que el chaval hace esas cosas por llevar un pennyel que vale vale,y el que no,lleva el penny del brazo (y demas ´´mierda´´ de plastico que cuesta 10 euros)

    #430082

    Clint
    Participante

    Con respecto al video…voy a por un babero…madre m?a…

    Con respecto al tema Penny/Otros…no entiendo el interés de algunos en insistir en que la Penny es superior a los otros…o mejor dicho si lo entiendo…

    El chico del video haría lo mismo con la Yamba del decathlon, me juego el cuello…

    Saludos,

    #430083

    Caribbean
    Participante

    Posiblemente, pero le costar?a más y en algunos trucos tendría muchas posibilidades de partir eje o kingpin. Pero yo no defiendo a las Penny, pero si que he intentando siempre desde que abrimos la tienda seleccionar un producto que de unas calidades con las que nosotros estemos satisfechos, no solo miramos el precio ya que existen en el mercado plasticos por 25,00€ que podriamos vender como churros.

    #430084

    Jesus Green Penny
    Participante

    Las medidas serán las mismas y todo eso, pero viendo el resultado que me ha dado la penny no me compraría otro de otra marca, eso lo tengo claro, el flex que ha conseguido la mia (o panza que ha cogido debido a su uso no lo he visto en ninguna otra que he probado). Por lo demás, muchas gracias y espero que de verdad os haya gustado el pedazo de video que se ha montado Marquitos! Un saludooo!

    #430085

    AlfonLonger
    Participante

    Pues yo he probado Pennys nuevas y trilladisimas ( y he visto mas de una con kingpins partidos y partidas ) y me sigo quedando con las BabyMiller que he probado.

    Yo entiendo que haya personas que están forzadas a opinar distinto, por ejemplo, si le preguntamos a Vettel sobre «Monstruo» en vez de «ToroRojo», segura mente ponga mil excusas sobre que «ToroRojo» es mejor pero nunca dir? nada concreto ni expecificar? demasiado.

    Hay infinitos ejemplos, uno muy curisoso es el de un movil que ha sacado hace poco «Guguel» a un precio «absurdo» si lo comparamos con un «Hayfone», pero por mucho que cueste 400€ menos, si le preguntas a un «Manzanamaniaco» te dir? que el «Hayphone» es mejor.

    Esta claro que hay mucho plásticos que son inferiores, pero es estupido pensar que no hay mejores o iguales… ?Vamos hombre! Siempre se dice que no hay un long perfecto, ahora no vamos a bajarnos de la burra por sacar tajada…

    #430086

    Clint
    Participante

    @alfonlonger: se puede estar más de acuerdo, pero lo veo difícil…

    Otro ejemplo está en el mundo del HIFI…hay reproductores de cd que cuestan más de 6.000 €…sin embargo un discman marca blanca de un supermercado suena exactamente igual, pero vete a una tienda especializada y se lo cuentas al dependiente…igual hasta te echan de la tienda…

    Eso sí, si les propones una prueba «a ciegas» te pondr?n mil excusas..

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies